Sala Esquinera Keiä Basics + 3 Cojines-Gris y Azul

Marca Keiä
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Casco en madera de pino 3/4”.
  • Estilo moderno.
  • Tapizado en linato.
  • Dimensiones: 202cm x 150cm x 80cm.
  • Peso: 60 kg.
  • Incluye 3 cojines.
  • CDMX y Área Metropolitana: Entrega en menos de 3 días y te llamamos para coordinarla.
  • Resto del país: revisa si entregamos a tu código postal, agregándolo al carrito.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sala Esquinera Keiä Basics + 3 cojines

Elegante y acogedora, así es nuestra Sala Esquinera Basics de Keiä. Con su particular estilo moderno hará que sin esfuerzo se convierta en la pieza central de cualquier sala de estar. Un mueble elaborado en madera de pino ¾" de alta calidad que te brinda la durabilidad que estás buscando, su exclusiva costura es un verdadero espectáculo confeccionado en tela de lino, proporcionándole la resistencia adecuada ante la posibilidad de un uso diario. Cuenta además con un acojinamiento de hule de espuma de alta densidad para tu mayor comodidad. Y por si no fuera ya suficiente esta Sala Esquinera trae consigo 3 cojines que logran un efecto más dinámico y atractivo en la pieza. Haz que tu estancia se convierta en un área donde puedas disfrutar de un rato bien relajante.

 

¡Creando espacios de ensueño!

Experimenta sensaciones de confort y bienestar convirtiendo tu hogar en un espacio ideal para los momentos en familia. Obtén un buen descanso mientras lees tu libro, ves tu programa o serie de Tv favorito. Sin duda sentarse en esta Sala Esquinera Basics de Keiä será un auntético sueño.

 

Línea de Salas y Sofás

La línea de Salas y Sofás de Keiä posee diseños vanguardistas y exclusivos para crear un espacio perfecto, donde el estilo marca la diferencia y permite expresar la personalidad de cada lugar. Nuestra línea de salas y sofás es versátil, fresca, moderna y cuenta con colores y líneas con diseños únicos para crear un living como solo Keiä pueden hacerlo. Esta es una alternativa accesible para renovar tu hogar o simplemente para crear espacios con muebles vanguardistas en donde la estética y el diseño son la tendencia. ¿Por qué tener una sala convencional si puedes hacerla exclusiva? Keiä refleja lo que eres, en cada sofá, en cada color o textura estamos a la vanguardia, combinando calidad y estilo de forma simplemente perfecta.

Características

SKU KE498HL0L4NXYLAMX
Modelo Moderno
Tamaño (L x P x A cm) 202 x 150 x 80
Peso (kg) 60
Color Gris
Garantía del producto 90 Días por Defectos de Fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional