• Estilo moderno.
  • Tiene respaldo capitonado.
  • Tapizado con un cojín.
  • Utilizar produtos para lavado de tapiz en tela.
  • No incluye cojines decorativos.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Sala con Chase Avana Flother - Blanco

    Comodidad Sabemos que tu hogar es un templo, un lugar donde buscas relajarte y encontrar confort por ello Mueblemoda es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional, actualmente trae al mercado este modelo de Sala con Chase Avana Flother. Avana es uno de nuestros modelos más populares. Se caracteriza por su diseño moderno y sus detalles refinados, como el pespunteado del asiento, la estructura metálica tubular alrededor del brazo y la aplicación de metal en el pie de madera. Un relax sin igual, gracias al confort del asiento y la regulación del reposacabezas.
  • familia en sofa.jpg

    Estilo

    Este moderno modelo de la marca Mueblemoda, es perfecto para lucir en su casa o lugar de trabajo, lleva contigo las mejores tendencias para el hogar u oficina con productos funcionales y modernos. Este cuenta con un tapizado que combina con toda la decoración de sala, u oficina sus patas talladas en madera sólida que le brinda mayor firmeza y respaldo, su interior es totalmente relleno con material de alta calidad para su confort al sentarse.

  • treat.jpg

    Durabilidad

    Para una larga duración del sofá, se recomienda sobre su cuidado que utilice productos para lavado de tapiz, no colocar objetos cortantes o sustancias que dañen la superficie del mismo, puede utilizar la aspiradora pero no con tanta potencia. Además al ser tapizado contribuye a una forma ecológica de obtener sus muebles, ya que, cuenta con una fibra natural y además posee más resistencia, el algodón más fresco y duradero. Éste maravilloso Sala con Chase Avana Flother es moderno, combina con cualquier ambiente por su estilo y diseño.

Características

SKU MU211HL0BZIMELMX
Tamaño (L x P x A cm) 242 x 191 x 68
Peso (kg) 70
Color Blanco
Garantía del producto 90 DIAS, Sobre Defecto de Fabricacion
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional