Sal rosa del Himalaya en grano

Marca Zeniba
$70.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La sal del Himalaya tiene los mismos usos que la sal de mesa, la cual se utiliza para cocinar, sazonar y conservar los alimentos. 
  • Se utiliza los bloques de sal del Himalaya como platos para servir, superficies de cocción y tablas de cortar.
  • Además de sus fines culinarios, es posible utilizarla como sales de baño relajantes y baños minerales que permiten que la piel absorba los minerales del agua. Además, es posible utilizarla como lámparas y candelabros para el hogar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZE957GR1KBNYRLMX
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
se manda en bolsa pouch resellable
Contenido
250 g
Qué hay en la caja
contenido neto 250 gramos

Descripción

Contenido neto 250 gramos
La sal del Himalaya o Sal Rosa del Himalaya se trata de un tipo de sal mineral procedente de la halita, y que se suele extraer en las montañas de Pakistán.1​ Este tipo de sal ha empezado a comercializarse en diversas partes de Europa, Estados Unidos y Australia. La sal de este tipo proviene por regla general de la mina de sal de Khewra en el distrito de Jhelum, que es la segunda más grande del mundo. Se encuentra a 160 kilómetros desde Islamabad y a 260 kilómetros desde Lahore. Se caracteriza por presentarse al consumidor en forma de cristales de color rosado característico, usualmente para ser molida justo en el instante de ser dispensada.Una pizca de sal puede ayudar a convertir un platillo promedio en algo realmente delicioso. Es posible encontrar la sal en diferentes presentaciones, no solo como la sal de mesa convencional que todo el mundo conoce.Actualmente podemos encontrar la sal kosher, la sal marina, la sal celta y la sal del Himalaya, lo cual es una excelente noticia para los cocineros que adoran experimentar con diferentes sabores.La sal del Himalaya o sal rosada está ganando popularidad no solo porque es una sal muy pura, sino por la creciente curiosidad sobre sus impactos positivos para la salud.Pero, ¿por qué es tan especial? Descubra los usos y beneficios de la sal del Himalaya, así como la manera de incorporarla a sus recetas favoritas.¿Para qué sirve la sal del Himalaya?La sal del Himalaya tiene los mismos usos que la sal de mesa, la cual se utiliza para cocinar, sazonar y conservar los alimentos. Pero, es posible utilizar los bloques de sal del Himalaya como platos para servir, superficies de cocción y tablas de cortar.Además de sus fines culinarios, es posible utilizarla como sales de baño relajantes y baños minerales que permiten que la piel absorba los minerales del agua. Además, es posible utilizarla como lámparas y candelabros para el hogar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña