Safari Ltd TOOBS-Feathered Dinos

 Aunque los científicos no están seguros de por qué los dinosaurios evolucionaron para tener plumas, una cosa que es cierto es que no eran capaces de volar como las aves de hoy en día. Si bien hay muchas teorías, tales como la regulación del calor y las tácticas de defensa, tal vez usted será el que finalmente resolver el acertijo con el estudio cuidadoso de estas figuras con precisión pintados a mano e investigado! Tamaño y color: Una cosa que es verdad de plumas en comparación con las escalas es el tipo de plumas de coloración son capaces de. Si es el Caudipteryx con sus plumas ardientes rojas y amarillas hermosas o el Velociraptor rojizo, las 12 figuras del dinosaurio en este rango de Tubo de 1.25 a 3.75 pulgadas de alto mientras que el Tubo mismo mide 1.5 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de ancho, y 12.8 pulgadas de alto, sobre Del tamaño de una regla americana estándar. El Dino TOOB® es parte de la colección TOOBS® Todos nuestros productos no son tóxicos y BPA libre Más información

Detalle del Producto

Recientemente, los científicos han descubierto que muchos dinosaurios estaban emplumados! Este Tubo incluye un Sittacosaurus emplumado, Protoceratops, Pachycephalosaurus, Chasmosaurus, Apatosaurus, T-rex, Caudipteryx, Dilong, Beipiaosaurus, Microraptor, Velociraptor y Sinornithosaurus.

Características: Aunque los científicos no están seguros de por qué los dinosaurios evolucionaron para tener plumas, una cosa que es cierto es que no eran capaces de volar como las aves de hoy en día. Si bien hay muchas teorías, tales como la regulación del calor y las tácticas de defensa, tal vez usted será el que finalmente resolver el acertijo con el estudio cuidadoso de estas figuras con precisión pintados a mano e investigado!

Tamaño y color: Una cosa que es verdad de plumas en comparación con las escalas es el tipo de plumas de coloración son capaces de. Si es el Caudipteryx con sus plumas ardientes rojas y amarillas hermosas o el Velociraptor rojizo, las 12 figuras del dinosaurio en este rango de Tubo de 1.25 a 3.75 pulgadas de alto mientras que el Tubo mismo mide 1.5 pulgadas de largo, 1.5 pulgadas de ancho, y 12.8 pulgadas de alto, sobre Del tamaño de una regla americana estándar.

El Dino TOOB® es parte de la colección TOOBS® Todos nuestros productos no son tóxicos y BPA libre

Características

SKU SA693TB11YRRKLMX
Modelo 681904
Tamaño (L x P x A cm) 4 x 33 x 4
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Características Sin BPA
Edad a partir de 3 años
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional