Safari Ltd. North American Wildlife - Bison - Ftalato, plomo

  • Safari Ltd. North American Wildlife - Bison - Ftalato, plomo y BPA gratis - Para mayores de 3 años
  • Safari
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ahorre el bison: hay dos especies de bisontes, una de europa y otra de américa del norte. la variedad norteamericana es el animal terrestre más grande del continente y se divide en dos especies: una que prefiere las llanuras y otra que prefiere los entornos boscosos. debido a los esfuerzos de conservación, estos enormes bovinos han podido recuperarse al borde de la extinción. decidir demeanor: bison se ven comúnmente en el parque nacional yellowstone. deben ser tratados con respeto y precaución si se encuentran, ya que pueden ser bastante peligrosos. sus movimientos habituales son deliberados y lentos, lo que hace que muchas personas crean que son criaturas suaves y dóciles. sin embargo, pueden escapar de los humanos fácilmente y no dudarán en cargar si los provocan. hecho con estándares líderes de la industria: como todos los productos de safari ltd, esta estatuilla ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de ftalato y materiales sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas. apariencia realista para múltiples usos: realista, educativa y divertida, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluyendo coleccionistas, entusiastas, maestros y niños. admítelo en un estante, úselo en el aula o simplemente disfrute jugando con él. especificaciones del producto: aproximadamente a 5 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto, este tipo es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco de su lado. al igual que un bisonte real, esta figura está coloreada en varios tonos de marrón. bison puede correr a más de 35 millas por hora, así que no dejes que te engañen. este bisonte parece que se está preparando para una carga, ¡así que ten cuidado!
  • Figuras de Acción y Estatuas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Safari Ltd. North American Wildlife - Bison - Ftalato, plomo y BPA gratis - Para mayores de 3 años



Peso: 0.36875 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. ahorre el bison: hay dos especies de bisontes, una de europa y otra de américa del norte. la variedad norteamericana es el animal terrestre más grande del continente y se divide en dos especies: una que prefiere las llanuras y otra que prefiere los entornos boscosos. debido a los esfuerzos de conservación, estos enormes bovinos han podido recuperarse al borde de la extinción. decidir demeanor: bison se ven comúnmente en el parque nacional yellowstone. deben ser tratados con respeto y precaución si se encuentran, ya que pueden ser bastante peligrosos. sus movimientos habituales son deliberados y lentos, lo que hace que muchas personas crean que son criaturas suaves y dóciles. sin embargo, pueden escapar de los humanos fácilmente y no dudarán en cargar si los provocan. hecho con estándares líderes de la industria: como todos los productos de safari ltd, esta estatuilla ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de ftalato y materiales sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas. apariencia realista para múltiples usos: realista, educativa y divertida, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluyendo coleccionistas, entusiastas, maestros y niños. admítelo en un estante, úselo en el aula o simplemente disfrute jugando con él. especificaciones del producto: aproximadamente a 5 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto, este tipo es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco de su lado. al igual que un bisonte real, esta figura está coloreada en varios tonos de marrón. bison puede correr a más de 35 millas por hora, así que no dejes que te engañen. este bisonte parece que se está preparando para una carga, ¡así que ten cuidado!

--DESCRIPCIÓN LARGA--
hay dos especies de bisontes, una de europa y otra de américa del norte. la variedad norteamericana es el animal terrestre más grande del continente y se divide en dos especies: una que prefiere las llanuras y otra que prefiere los entornos boscosos. debido a los esfuerzos de conservación, estos enormes bovinos han podido recuperarse al borde de la extinción. bison se ven comúnmente en el parque nacional yellowstone. deben ser tratados con respeto y precaución si se encuentran, ya que pueden ser bastante peligrosos. sus movimientos habituales son deliberados y lentos, lo que hace que muchas personas crean que son criaturas suaves y dóciles. sin embargo, pueden escapar de los humanos fácilmente y no dudarán en cargar si los provocan. como todos los productos de safari ltd, esta figura ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de ftalato y materiales sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas. realista, educativa y divertida, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluidos coleccionistas, entusiastas, profesores y niños. admítelo en un estante, úselo en el aula o simplemente disfrute jugando con él. con aproximadamente 5 pulgadas de largo y 3 pulgadas de alto, este tipo es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco de su lado. al igual que un bisonte real, esta figura está coloreada en varios tonos de marrón. bison puede correr a más de 35 millas por hora, así que no dejes que te engañen. este bisonte parece que se está preparando para una carga, ¡así que ten cuidado!

Codigo: B077DLHDHK

Largo: 5.6 Pulgadas
Ancho: 4 Pulgadas
Alto: 2.4 Pulgadas



Marca: Safari


Fabricante: Safari

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA136TB0MBQYDLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.