S7 / S8 / Note 8, Nexus 5 Y Otros Dispositivos Habilitados Para Qi

  • [CARGA INALÁMBRICA MÁS RÁPIDA] Almohadilla de mouse combinada 2 en 1 y función de estación de carga QI sin cables en una sola, puede usarse al mismo tiempo, pero también un cargador inalámbrico QI con más del 76% de eficiencia de carga .
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] QI pad de carga compatible con CUALQUIER DISPOSITIVO QI-HABILITADO, como Phone X, iPhone 8/8 Plus, Samsung Galaxy S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S8, Lumia 920 / 820, Google Nexus 4/5/6 etc.
  • [FÁCIL DE USAR] Coloque el teléfono inteligente en la alfombrilla de ratón de carga sin cables, y cargará su dispositivo.Conecte la base de carga a la fuente de alimentación , coloque su teléfono o dispositivo habilitado para QI en el área de carga.
  • [CARGA DE SEGURIDAD] Qi Cargador inalámbrico equipado con chip IC seguro, resiste el sobrecalentamiento de la plataforma de carga sin cables, protege eficazmente sus dispositivos contra sobrecargas, sobrecorriente y sobre descarga, asegura una carga segura.
  • [ANTIDESLIZAMIENTO Y SENSIBILIDAD] 0.5 cm de grosor, la base antideslizante y el tapete de mouse de superficie de cuero PU presenta a prueba de polvo y resistente a la intemperie propiedades, que pueden proporcionar un control rápido y preciso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Almohadilla de mouse sin cables, 2 en 1 Almohadilla de mouse para juegos / tapete con cargador sin cables Qi para iPhone X / 8/8 Plus, Samsung S7 / S8 / Note 8, Nexus 5 y otros dispositivos habilitados para Qi


NOTA IMPORTANTE (Por favor tenga en cuenta que antes de comprar este artículo):
1. Si su dispositivo está preparado para Qi con receptores incorporados, puede usar este cargador inalámbrico directamente.
2. Si su dispositivo no está preparado para Qi con receptores incorporados, necesita comprar un receptor adicional para usar este cargador inalámbrico.
Especificación:
Distancia de carga: 3 - 6 mm
Eficiencia de carga: & ge; 75%
Voltaje de entrada: DC5V
Corriente de entrada: 1A - 2A
Cuttent de salida: 1000mA
Potencia: 5W (Máx) Frecuencia de trabajo: 100 - 200Khz
Corriente de carga: 500-1000mAh
Temperatura de trabajo: -10 ℃ ~ 40 ℃
Material: PU
Tamaño: 30x20x0.5cm / 11.81x7.8x0.2inch

Características

SKU LO720EL1GS5XMLMX
Peso (kg) 0.4
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x Alfombrilla de ratón de carga sin cables
  • 1 x cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional