S61 teclado portatil de alta calidad portatil de 61 teclas

Marca Everyone gain
$2,089.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • S61 Teclado portátil de alta calidad portátil de 61 teclas teclado MIDI USB MIDI
  • EVERYONE GAIN DH
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 129 tonos, 100 ritmos y 80 demos y la última tecnología de chips midi. nunca se sabe que es un buen comienzo para aprender piano. interfaz rica: tarjeta sd, usb, altavoz externo, auriculares, fuente de alimentación externa, pedal de sustain. no solo rollo manual, sino también reproductor de mp3, repeator, máquina de contar historias para jugar para ti y tus hijos. el panel de control blanco más delgado, el teclado de silicona engrosada, el elegante diseño del cuerpo, el disfrute visual y las sensaciones táctiles cómodas y la batería de litio recargable. ya no es necesario tener baterías secas, más ahorro, más respetuoso con el medio ambiente. diseño profesional para niños y principiante piano portátil, la tecla negra es 9mm más alta que la tecla blanca, tan grandioso como el piano real.poderoso y expresivo, tonos requeridos por el músico más exigente.se puede conectar con software midi, realizar creación de música . operación simple, alta rentabilidad y fácil portabilidad. la calidad técnica más alta, a menos que el producto inferior menor el piano utiliza los microprocesadores más nuevos de 24 bits, que le otorgan una función más potente y un tono más suave y estándar en contraste con los microprocesadores tradicionales de 8 bits.este producto ha creado el producto fcc certificación de calidad. y dentro de tres meses, cualquier problema de calidad puede ser gratuito a cambio de nuevos productos.
  • Juguetes Educativos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EV389TB1N5UV1LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
S61 Teclado portátil de alta calidad portátil de 61 teclas teclado MIDI USB MIDI
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 129 tonos, 100 ritmos y 80 demos y la última tecnología de chips midi. nunca se sabe que es un buen comienzo para aprender piano. interfaz rica: tarjeta sd, usb, altavoz externo, auriculares, fuente de alimentación externa, pedal de sustain. no solo rollo manual, sino también reproductor de mp3, repeator, máquina de contar historias para jugar para ti y tus hijos. el panel de control blanco más delgado, el teclado de silicona engrosada, el elegante diseño del cuerpo, el disfrute visual y las sensaciones táctiles cómodas y la batería de litio recargable. ya no es necesario tener baterías secas, más ahorro, más respetuoso con el medio ambiente. diseño profesional para niños y principiante piano portátil, la tecla negra es 9mm más alta que la tecla blanca, tan grandioso como el piano real.poderoso y expresivo, tonos requeridos por el músico más exigente.se puede conectar con software midi, realizar creación de música . operación simple, alta rentabilidad y fácil portabilidad. la calidad técnica más alta, a menos que el producto inferior menor el piano utiliza los microprocesadores más nuevos de 24 bits, que le otorgan una función más potente y un tono más suave y estándar en contraste con los microprocesadores tradicionales de 8 bits.este producto ha creado el producto fcc certificación de calidad. y dentro de tres meses, cualquier problema de calidad puede ser gratuito a cambio de nuevos productos.
Descripción larga:
 consejos sobre el calentamiento: dado que el teclado del teclado enrollable está hecho de silicona, la silicona es flexible, por lo que para no afectar su digitación, utilícela en un escritorio duro. dh k61 introducción de funciones: a. piano electrónico 1. teclado estándar de 61 teclas. el teclado de tercera generación con una dinámica súper fuerte y una sensación cómoda de la mano. 2. microprocesador de 24 bits, tres veces más rápido, más música estándar. 3. diseño de aspecto liviano y delgado, conciso y hermoso, con fácil portabilidad. 4.5 escala diatónica. 5. construido en 129 tipos de tonos, incluyendo 128 tipos de tonos normales y un conjunto de tono de percusión del teclado. 6. construido 100 tipos de ritmos. 7. construido en 80 demos, para aprender y escuchar los clásicos 8. altavoz integrado, tonos suaves y excelentes. 9. disponible para conectar con auriculares y parlantes externos 10. batería de litio incorporada, recargable, ya no necesita baterías secas, más ahorro, más ecológico. 11. puede conectarse con la computadora para editar la música que hace. b. repetidor digital y máquina de aprendizaje. 1. repetir sin límite de tiempo. 2. escuche y lea después. 3. función de contraste. c. reproductor de música 1. disponible para insertar una tarjeta sd o usb para reproducir música o contar una historia. paquete incluido: 1 x dh k61 61 teclas usb midi roll up flexible piano electrónico 1 x adaptador de cargador 1 x pedal de pie 1 x manual del usuario incluir: 61 key tone list tamaño del cuerpo principal: 7.99 5.1 1.2in l w d tamaño del teclado: 35 6.3 0.3in l w d nota: coloque el piano enrollable horizontalmente cuando juegue. el teclado enrollable es un juguete y un regalo novedoso diseñado pensando en el disfrute y la conveniencia. . no está destinado a ser utilizado como un instrumento profesional o para reemplazar tales pianos y teclados.
Código: B01ECCQM58
Largo: 33 centímetros,
Ancho: 22.4 centímetros,
Alto: 9.4 centímetros.
Marca: EVERYONE GAIN DH
Fabricante: EVERYONE GAIN DH
Peso: 4 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.