Sábanas de Cama Cuna Corral Vianney Camiseta-Blanco

  • Incluyen funda almohada
  • 100% Algodón
  • Suavidad garantizada
  • Lavables en casa
Más información

Detalle del Producto

image

Un hogar acogedor

El espacio ideal para disfrutar de las primeras sonrisas de tu bebé puede lograrse con los protectores, almohadas, sábanas, cortinas y accesorios que Vianney y Linio tienen para ti.

La seguridad y comodidad de tu bebé son las primeras características que deben ser tomadas en cuenta para establecer los componentes que habrán en su habitación.

La cuna, ese lugar tan importante para el descanso de tu pequeño, necesita contar con las mejores almohadas y sábanas para que tu bebé esté cómodo y protegido.

Las Sábanas Camiseta de Cama Cuna Corral de Vianney son perfectas para que tu bebé descanse como un sano angelito, y es que Vianney, no conformándose con crear los más originales y lindos diseños para su habitación, fabricó sábanas de algodón que le proporcionarán suavidad e higiene al dormir.

Incluye:

  • Sábana Cajón
  • Funda Almohada
image

Dale un toque divertido a la habitación de tu bebé. En Linio existen toda clase de Juegos para Cuna o Cama Cuna Corral de colores vivos y llamativos que crearán una atmósfera divertida y entretenida para tu pequeñito o pequeñita.

Características

SKU VI438HL0KT1AULMX
Modelo Camiseta
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional