Envío Rápido

Router Xiaomi Mi Router 4A Gigabit White

Marca Xiaomi
5 9 reseñas
$799.00 - 12%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Antena 4x: alta ganancia omnidireccional
  • Memoria grande de 128 MB
  • Velocidad máxima de 11167 Mbps
  • Doble núcleo de 880 MHz
  • Puerto LAN Gigabit
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL1JO058LMX
Modelo
4A
Peso (kg)
0.24
Color
Blanco
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y sellado en empaque original
Velocidad del procesador (Ghz)
1167.00
Megapixeles
0.0
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Router Xiaomi Mi Router 4A Gigabit White 

Mi enrutador 4A versión gigabit proporciona un puerto WAN gigabit y 2 puertos LAN gigabit, puede satisfacer fácilmente las necesidades de acceso a banda de fibra de 100M y superiores. En comparación con el enrutador del puerto de red 100M, puede hacer un uso completo de cada ancho de banda Megabyte del operador.

Equipado con un procesador de cuatro hilos de doble núcleo, la frecuencia principal de un solo núcleo es de hasta 800MHz, admite puerto de red gigabit y reenvío de datos WiFi de doble frecuencia gigabit. La experiencia en Internet es más fluida.

Las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz no se interfieren entre sí, la tasa de conexión inalámbrica simultánea de doble frecuencia es de hasta 1167 Mbps. La banda de 2.4GHz transmite más lejos, cubre más ancho, penetra la pared más fuerte, la frecuencia de 5GHz adopta la tecnología 802.11ac, menos interferencia y transmite más rápido. Habilite su reloj de video HD, la experiencia de jugar grandes juegos en línea es más fluida.Mi enrutador 4A admite doble frecuencia en uno, 2.4GHz y 5GHz usa el mismo nombre de WiFi. El terminal de doble frecuencia selecciona independientemente la banda de frecuencia óptima.
4 antenas externas omnidireccionales de alta ganancia con estructura y diseño internos razonables, mejoran completamente el rendimiento de transmisión.
Los chips inalámbricos de 2.čGHz y 5GHz están integrados con PA y LNA respectivamente. PA (amplificador de potencia) mejora eficazmente la potencia de transmisión de la señal. LNA (amplificador de bajo ruido) puede mejorar sensiblemente la recepción de la señal. Distancia de transmisión de señal más larga, penetración de pared más fuerte, cobertura más amplia.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Super rápido gracias, router exelente funcionamiento, gracias.
Compra verificada.

no tiene conector americano es europeo
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Trae conector de corriente europeo y no incluye adaptador.
Ver menos Ver más