Router Linksys WRT54GL Wireless-G Broadband Wi-Fi

Marca Linksys
0
Sin reseñas
  • Basado en Linux Router para compartir Internet con una función de conmutador de 4 puertos y Wireless-G Punto de Acceso
  • Comparte una sola conexión a Internet y otros recursos con Ethernet por cable y Wireless-G y -B
  • Incluye cuatro puertos Fast Ethernet para sus ordenadores y dispositivos cableados
  • Las señales inalámbricas están protegidas por encriptación WPA2-industrial de la fuerza, y su red está protegida de ataques desde Internet por un potente firewall SPI
Más información

Detalle del Producto

Router Linksys

image


El Linksys-Cisco WRT54GL ofrece un gran rendimiento y facilidad de uso

4 puertos full-duplex 10/100 Switch para conectar dispositivos Ethernet con cables juntos. Puede conectar cuatro PC directamente, o bien más concentradores y conmutadores para crear una red tan grande como usted necesita. Por último, la función de ruteador une todos los elementos y permite compartir toda la red de cable de alta velocidad o una conexión a Internet DSL.

Una vez conectados los ordenadores al router ya a Internet, pueden comunicarse entre sí y compartir recursos y archivos. Todas sus computadoras pueden imprimir en una impresora compartida conectada en cualquier lugar de la casa.

 Además, podrá compartir todo tipo de archivos, música, fotos digitales y documentos. Mantenga toda su música digital en un ordenador, y escucharla en cualquier lugar de la casa. Organice las fotografías digitales de su familia en un solo lugar, para simplificar la búsqueda de los que usted desea, y facilitar copia de seguridad en CD-R.

 Aproveche el espacio libre de un ordenador si otro es el disco duro empieza a llenarse.

La nueva función de configuración mediante un botón facilita la configuración de los dispositivos inalámbricos. Basta con pulsar el botón en el router y en el otro dispositivo inalámbrico con SecureEasySetup para crear automáticamente una conexión inalámbrica cifrado asegurado.

TKIP y AES protege sus datos y la privacidad con un máximo de encriptación industrial de 128 bits.

El ruteador puede funcionar como servidor DHCP, dispone de un potente firewall SPI que le permitirá proteger los PC de intrusos y ataques desde Internet, soporta VPN pass-through, y se puede configurar para filtrar el acceso de los usuarios internos a Internet.

Características

SKU LI259EL29PBYLMX
Modelo WRT54GL
Color Negro y azul
Garantía del producto 30 días con el vendedor y 1 año con el fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional