Router Inteligente Tenda Inalámbrico FH456 300Mbps 4 Antenas

Marca Tenda
$542.49
Acumula 54 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Router de alta calidad
  • WiFi de alta calidad
  • Es un router que se integra perfectamente en la decoración de su hogar
  • El router WiFi podrá utilizarse y apreciarse a la vez.
  • Amplificación de la señal WiFi
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE773EL00C9EDLMX
Modelo
FH456
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00

Descripción

Con este equipo podrás amplificar y corregir la señal del modem de tu proveedor, alcanzando lugares que antes no tenían cobertura, esta especificado para una casa habitación. Te puedes conectar por cable Ethernet o por Wifi, es totalmente inalámbrico.

El router WiFi de alta potencia Tenda FH456 802.11n está pensado para hogares de medianas y grandes dimensiones. Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi y su tecnología de amplificación garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance de hasta 300 Mbps y cobertura para todo el hogar para que disfrute de una óptima experiencia de usuario.
Cuenta con función de temporizador administrado que permite encender/apagar el router de forma automática, instalación sencilla, control de ancho de banda y seguridad WiFi para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Señal WiFi más fuerte y más amplia
Sus 4 antenas externas omnidireccionales de alto rendimiento de 5 dBi con tecnología de señal PA (amplificador de potencia) y LNA (amplificador de señales débiles) garantizan una señal WiFi rápida, estable y de amplio alcance. Desde tareas cotidianas, como la navegación web, correo electrónico o chat en línea, hasta tareas que hacen un uso intensivo del ancho de banda, como juegos en línea o transmisión de vídeo de alta definición, podrá disfrutar de una experiencia de usuario libre de problemas en cualquier lugar y en cualquier momento.

Temporizador inteligente con gestión automática de activación/desactivación.
¿Se le ha olvidado apagar el router antes de ir a dormir? ¿Le da pereza tener que encender el router? El temporizador administrado inteligente le ahorra la molestia. Establezca el rango de tiempo deseado, el FH456 ejecutará la orden de forma automática, lo cual ayudará a ahorrar energía y creará un ambiente saludable para toda la familia.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm

Facturación:
Factura de 24 a 48 horas hábiles, dentro de los primeros 30 días posteriores a tu compra.

Tiempo de Entrega:
El tiempo de despacho es de 2 a 5 días hábiles.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña