ROUTER INALAMBRICO TP-LINK ROMPEMUROS 300 MBPS 802.11N/G/B POTENCIA DE TRANSMICION HASTA 1000MW

  • Producto original y nuevo
  • Garantía valida en México
  • Máxima duración
  • Atractivo diseño
Más información

Detalle del Producto

TIEDA CLIC TIENE PARA TI...

EL ROUTER INALAMBRICO TL-WR841HP N DE ALTA POTENCIA DE 300MBPS ES UNA POTENTE SOLUCION INALAMBRICA IDONEA PARA EL HOGAR O LA OFICINA. CON VELOCIDADES INALAMBRICAS DE HASTA 300MBPS, EL TL-WR841HP ES IDEAL PARA EL STREAMING DE VIDEO EN HD, HACER LLAMADAS VOIP Y JUEGOS EN LINEA. LO QUE ES MAS, CUENTA CON UN AMPLIFICADOR DE ALTA POTENCIA, 2 ANTENAS DE 5DBI Y 1 POTENCIA DE TRANSMISION DE HASTA 1000MW, EL EQUIPO MEJORA EL DESEMPENO DE WI-FI.

LA SENAL WI-FI MEJORADA OFRECE UNA PENETRABILIDAD INCREIBLEMENTE POTENTE, ATRAVESANDO PAREDES Y OBSTACULOS, ELIMINANDO LAS ZONAS SIN RECEPCION, CON LA CUAL, NO TIENE QUE ESTAR ATADO FISICAMENTE A LAS PAREDES O PISOS PARA ACCEDER A INTERNET.

EL DISPOSITIVO VIENE CON UN CD QUE CONTIENE UN ASISTENTE PARA UNA FACIL INSTALACION (EASY SETUP ASSISTANT) QUE LO LLEVA A TRAVES DEL PROCESO DE INSTALACION, PASO A PASO, Y HASTA LO AYUDA CON LAS CONFIGURACIONES DE RED INALAMBRICA Y DE SEGURIDAD, DE TAL MODO QUE INCLUSO LOS USUARIOS NOVATOS PUEDEN CONFIGURAR SUS REDES EN UN INSTANTE.

Características

SKU TP526EL81YAWLMX
Modelo TL-WR841HP
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional