ROUTER INALAMBRICO TP-LINK ROMPEMUROS 300 MBPS 802.11N/G/B POTENCIA DE TRANSMICION HASTA 1000MW

Detalle del Producto

TIEDA CLIC TIENE PARA TI...

EL ROUTER INALAMBRICO TL-WR841HP N DE ALTA POTENCIA DE 300MBPS ES UNA POTENTE SOLUCION INALAMBRICA IDONEA PARA EL HOGAR O LA OFICINA. CON VELOCIDADES INALAMBRICAS DE HASTA 300MBPS, EL TL-WR841HP ES IDEAL PARA EL STREAMING DE VIDEO EN HD, HACER LLAMADAS VOIP Y JUEGOS EN LINEA. LO QUE ES MAS, CUENTA CON UN AMPLIFICADOR DE ALTA POTENCIA, 2 ANTENAS DE 5DBI Y 1 POTENCIA DE TRANSMISION DE HASTA 1000MW, EL EQUIPO MEJORA EL DESEMPENO DE WI-FI.

LA SENAL WI-FI MEJORADA OFRECE UNA PENETRABILIDAD INCREIBLEMENTE POTENTE, ATRAVESANDO PAREDES Y OBSTACULOS, ELIMINANDO LAS ZONAS SIN RECEPCION, CON LA CUAL, NO TIENE QUE ESTAR ATADO FISICAMENTE A LAS PAREDES O PISOS PARA ACCEDER A INTERNET.

EL DISPOSITIVO VIENE CON UN CD QUE CONTIENE UN ASISTENTE PARA UNA FACIL INSTALACION (EASY SETUP ASSISTANT) QUE LO LLEVA A TRAVES DEL PROCESO DE INSTALACION, PASO A PASO, Y HASTA LO AYUDA CON LAS CONFIGURACIONES DE RED INALAMBRICA Y DE SEGURIDAD, DE TAL MODO QUE INCLUSO LOS USUARIOS NOVATOS PUEDEN CONFIGURAR SUS REDES EN UN INSTANTE.

Características

SKU TP526EL81YAWLMX
Modelo TL-WR841HP
Garantía del producto Se aceptan devoluciones en productos no abiertos con empaques originales y sellados. Las devoluciones no aplican en software y consumibles. Todos nuestros artículos son 100% nuevos y originales con garantía en México en Centros de Servicio del Fabricante.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.