Router Inalámbrico Tenda Doméstico F3 300Mbps Wi-fi 2.4Ghz

Marca Tenda
$415.89
Acumula 41 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Velocidad de hasta 300 Mbps, siendo ideal para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes y viviendas de pequeñas y medianas dimensiones.
  • 3 antenas externas 5 dbi que expanden la señal wifi a todos los rincones de la casa disfrutando de una cobertura estable en todo su hogar.
  • Fácil instalación en 30 segundos sin ningún esfuerzo, no importa si eres un entusiasta de la tecnología o un usuario nuevo, F3 es súper fácil e intuitivo de configurar sin operaciones que consumen mucho tiempo.
  • Ideal para reproducir música en línea, cargar fotos, videollamadas, trasmisión de vídeo de alta definición gracias a su chip superior broadcom.
  • El control de ancho de banda basado en ip permite distribuir el ancho de banda entre diversos ordenadores. Compatibilidad con los cifrados de seguridad wpa, wpa 2, wpa-psk / wpa2-psk para mejorar el nivel de seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE773EL1C76HOLMX
Modelo
F3
Color
Blanco
Garantía del producto
12 meses contra defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
2.40
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Roter, Manual de usuario

Descripción

El F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes 3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA WPA2 WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad
 Inalámbrico N300 F303 está diseñado para instalarse fácilmente y ofrece una potente conexión inalámbrica para conectar todos los dispositivos inteligentes, como teléfonos inteligentes, Ipad y computadoras portátiles. Cumple con IEEE802.11n, ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, lo que lo hace perfecto para las actividades web diarias como correo electrónico, chat, transmisión de videos, juegos en línea y má
 El F303 también es compatible con las últimas funciones de seguridad inalámbrica, incluyendo WEB de 128 bits y WPA / WPA2, para ayudar a prevenir el acceso no autorizado. Con la función WISP, el F303 puede funcionar como un enrutador de cliente para conectar la red de ISP de forma inalámbrica o el AP de enlace ascendente para compartir Internet A cada rincón, eliminando el punto muerto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña