Rouge De Lacoste Eau De Toilette 100 Ml

Detalle del Producto

Rouge de Lacoste Eau de Toilette 100 ml

Un perfume marca la diferencia entre un sí o un no. Cuando llega el momento en el que tenemos que decidir qué loción es la más adecuada, sólo tenemos que pensar la manera más intensa en la que nos vestimos, sentimos y percibimos; debemos pensar qué es lo que queremos reflejar, si sencillez o elegancia, seducción o deporte. Los hombres y las mujeres de verdad, eligen.

Lacoste Rouge

Es una fragancia basada en una mezcla triple de especias: jengibre, pimienta negra y cardamomo. Considerada como un aroma amaderado especiado para caballeros, se lanzó al mercado en 2012 con un impacto muy alto entre los consumidores de Lacoste.

Lacoste , está especialmente diseñado para tener una intensidad duradera, agradable, brindandote seguridad todo el día y noche con un solo Splash. Serás reconocido por esté olor tan único y atractivo; además tiene la ventaja de mantenerte fresco y sensual en todo momento, es una exquisitez que no se puede perder, acentúa tu personalidad con Lacoste una experiencia nueva que no vas a querer perder. Los días en que se necesita el coraje para empujar el sobre, lacoste puede inspirar a usted para encontrar la energía y el entusiasmo adicional.

El envase es un cúbico y tiene el cocodrilo representativo de la marca en tela bordada.

Notas de Salida: Jengibre, Cardamomo, Pimienta negra.

Notas de Corazón: Rooibos, Mango verde.

Notas de Fondo: Madera de acacia, Benjuí.

Características

SKU LA838HB0Z6W3PLMX
Modelo LS517667
Tamaño (L x P x A cm) 9 x 4 x 11.5
Peso (kg) 0.3
Garantía del producto No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Contenido 100 ml

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

6 reseñas
5 6
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado