ROSMA, Power Golden

Marca Generico
1
1 reseña Escribe tu reseña
Los detalles hacen la diferencia  Promueve el crecimiento del cabello. Evita la pérdida capilar. Combate la calvicie. Previene la caspa y seborrea. Fortalece la raíz del cabello. Reafirma tejidos. Combate estrías, desvanece cicatrices y la flacidez después del embarazo. Combate infecciones faciales como, acné, espinillas y granos. Combate cataratas y carnosidad. Previene la conjuntivitis y ojos llorosos. Quita la comezón, ardor e infecciones.¿QUE ES?Gracias a que contiene sábila y espinosilla, cuida el cabello, previene la calvicie originada por exceso de seborrea, evita las bacterias y elimina la caspa. Además de hidratar el cabello también lo acondiciona porque penetra dentro de las fibras de pelo al cual nutre, lo flexibiliza evitando que se parta y acelera su crecimiento.AUXILIAR EN:Crecimiento del cabelloEvita la caída del cabelloCalvicieCaspaSeborreaFortalece la raíz del cabelloINGREDIENTES:
  • Sábila (Aloe vera), 
  • Espinosilla (Loeselia mexicana), 
  • Romero (Rosmarinus officinalis),
  • Jojoba (Simmondsia chinensis), 
  • Cacahuananche (Licania arborea seem K),
  • Proteína de trigo, 
  • Jitomate (Solanum lycopersicum).
MODO DE USO: Aplique sobre el cabello y masajee por 5 minutos, enjuague y repita la operación.PRESENTACIÓN: Frasco con 475 ml.SUGERENCIAS: Para mejores resultados combine con Power Golden NRV.RECOMENDACIONES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irritantes, leche y sus derivados. Más información

Detalle del Producto

Los detalles hacen la diferencia

 

 Promueve el crecimiento del cabello. Evita la pérdida capilar. Combate la calvicie. Previene la caspa y seborrea. Fortalece la raíz del cabello. Reafirma tejidos. Quita la comezón, ardor.




Pulpa de sábila: Es ampliamente conocido el efecto de la sábila para eliminar la caída del cabello además de queproporciona suavidad y brillo. 
Hoja de espinosilla: Es una planta que beneficia la salud del cabello por que previene sus posibles enfermedades o ayuda a curar de ellas, se usa como tratamiento para la caspa, la seborrea y la orzuela; evita la caída del cabello y mejora su condición en general.
Hoja de romero:Planta astringente que reafirma los tejidos de la piel dejándola suave y con una mejor firmeza. Desinflama y relaja los músculos. También elimina la caída del cabello, estimula el cuero cabelludo para proporcionar salud y vitalidad.
Fruto de jojoba: El aceite de jojoba tiene la capacidad de disolver el sebum, una especie de cera que se deposita en los folículos pilosos y que es causante de la caspa y la seborrea del cabello, pelo partido, pelo excesivamente seco o graso, frente aceitosa, picazón y finalmente la pérdida de cabello. En ese sentido, el aceite de jojoba penetra y disuelve los depósitos siendo importante para la regulación de la secreción sebácea excesiva de la piel y del cabello estimulando así el crecimiento rico y abundante del cabello.
Fruto de cacahuananche: Fortalece la raíz y regula la secreción sebácea del cuero cabelludo. Evita la caída de cabello mantieneel cabello sano, fuerte y sedoso. Se recomienda para el cabello reseco. 
Semillas de jitomate: Le proporciona un PH estable al cabello, logrando una mejor apariencia y cuidado. Entre otros beneficios se incluyen la mejora de la vista, una buena salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda a la diabetes, mejoras en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario. 

Características

SKU GE598HB14QTOQLMX
Modelo PRESENTACIÓN: Frasco con 475 ml.
Tamaño (L x P x A cm) 8 x 5 x 15
Peso (kg) 0.5
Color cafe
Garantía del producto 5 días contra defecto de fabricacion
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto producto nuevo con sello se garantia
Características Natural 
Características Natural
Formato Líquido
Contenido PRESENTACIÓN: Frasco con 475 ml.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

PRESENTACIÓN: Frasco con 475 ml.

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional