• Apto para todo tipo de cabellos.
  • Guardias inteligentes para rizos fabulosos y duraderos como un profesional.
  • Diseño abierto que fluye natural para rizos perfectos, sin estrés.
  • La pantalla digital de temperatura crea una experiencia de estilo personalizable y evita daños innecesarios por calor.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Rizador de aire del rizador del aire del hierro que se encrespa Rizador de aire giratorio de cerámica Girador del aire de la rotación del aire Rizador de pelo de 1 pulgada


El cabello es arrastrado hacia la cámara de rizo where se calienta y se sincroniza para create perfeccionar los rizos y las olas cada vez! Cerámicola tecnología de calor produce calor infrarrojo lejano, mientras que los beneficios de acondicionamiento de los aniones dan como resultado un brillo, un estado más saludable yCabello más hermoso. El cabello rizado nunca ha sido tan fácil con el Air Spin N Curler.
Apto para todo tipo de cabellos.Guardias inteligentes para rizos fabulosos y duraderos como un profesional.Diseño abierto que fluye natural para rizos perfectos, sin estrés.La pantalla digital de temperatura crea una experiencia de estilo personalizable y evita daños innecesarios por calor.
Presupuesto:De color negro.Peso: 1000g.Voltaje: 110-240V AC 50 / 60HZTemperatura 180-210 CMaterial del conductor térmico: cerámicaDiámetro del conductor térmico: 16MM-20MM
Contenido del Paquete:   1 x rizador

Características

SKU GE598HB0JW9Q5LMX
Tamaño (L x P x A cm) 35x15x7
Peso (kg) 0.55
Color EU Plug
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x rizador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.