Ropa Interior Pixnor Sexy De Bajo-corte Escarpado Encaje Lencería Camisón Para Mujeres - Negro

  • De color negro. Material: suave tul y encaje duradero.
  • Tamaño: tamaño libre (conveniente para la mayoría de las mujeres y las damas usen).
  • Escotada atractiva y sexy mini-camisa de dormir de la ropa interior del camisón transparente de encaje, para mostrar bien y poner de relieve su figura en caliente y atractivo.
  • Incluir un sujetador y un T-back.
  • Diseño de la tela suave y agradable a la piel, por cómodo de llevar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Ropa interior de dormir de noche de encaje sexy para mujers

El artículo es una manera de las señoras de las mujeres atractivas de la ropa interior camisón de la ropa de noche, que incluye un ver-a través del sujetador atractivo del cordón y una T-back, y está hecho principalmente de materiales de tul y encaje suaves duraderas para cómodo de llevar. El camisón características de corte bajo, ver a través del cordón y el diseño ultra-corta para así resaltar su figura sexy, caliente y atractiva.
- De color negro.- Material: suave tul y encaje duradero.- Tamaño: tamaño libre (conveniente para la mayoría de las mujeres y las damas usen).- 100% nuevo y de alta calidad de la ropa interior del cordón atractivo de las señoras de las mujeres.- Escotada atractiva y sexy mini-camisa de dormir de la ropa interior del camisón transparente de encaje, para mostrar bien y ponen de relieve su figura en caliente y atractivo.- La inclusión de un sujetador y un T-back.- Diseño de la tela suave y agradable a la piel, por cómodo de llevar.

Características

SKU OE599FA16KGHALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional