Rompecabezas Virgen de Guadalupe

Marca Flink
$330.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Hermoso Rompecabezas de la Virgen de Guadalupe. 1000 piezas. Hecho en México con materiales sustentables. Medida armado de 68 x 50.5 cm. En cartón rígido laminado, máxima calidad. ¡Diviértete en familia!
  • Haz el #flinkchallenge. Compra un rompecabezas Flink, ármalo y levántalo sin ningún tipo de pegamento. Mira los videos.
  • Excelente Calidad. Tenemos mas de 50 años de experiencia en las artes gráficas y hemos sido galardonados en diferentes ocasiones con premios nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de México.
  • Diversión para todos. Diviértete armando este rompecabezas con la familia. Armar rompecabezas nos ayuda a reforzar los lazos familiares y a relajarnos. Desarrolla tus habilidades como la memoria y la asociación de imágenes.
  • Clientes satisfechos. Para Flink es muy importante la satisfacción de nuestros clientes. Tenemos un mes de garantía en la compra de tu rompecabezas. Estamos seguros de que te va a gustar este rompecabezas Flink. ¡Disfrútalo!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FL022TB0QUGIMLMX
Modelo
7502251741037
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
un mes con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un rompecabezas de 1000 piezas

Descripción

Rompecabezas de la Virgen de Guadalupe, hermosa reproducción.Hecho con materiales sustentables. Hecho en México. Colección Premium en cartón azul. Medida armado de 68.5 x 50.5 cm. Hermoso, ¡ideal para pasar tiempo con la familia!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña