• Rompecabezas de 36 Piezas.
  • Fabricado con Suave Espuma EVA.
  • Diseño Original y Excelente Acabado.
  • Altos Estándares de Calidad.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Rompecabezas Didáctico para Niños-Multicolor

Dentro de los juegos y juguetes para niños, los juegos didácticos son uno de los preferidos, puesto que permiten una mayor interacción de los niños con el juguete y les permite adquirir valiosas habilidades y conocimientos. Además, estos juegos didácticos, son motivadores y divertidos, por lo cual proporcionan un entretenimiento a largo plazo para los niños y a su vez, permiten que los padres también interactúen y compartan con sus hijos momentos únicos.

Este Rompecabezas Didáctico para Niños, posee 36 piezas, las cuales contienen las letras de la A a la Z y los números del 0 al 9. Con este rompecabezas, los niños pueden construir bloques o esteras de piso creando una zona ideal para jugar. Este está fabricado en suave espuma EVA, con piezas en colores vivos y llamativos para que los más pequeños aprendan de forma divertida y segura.

Los juegos didácticos, contribuyen a desarrollar a reforzar la coordinación, habilidades motrices, visión espacial y reconocimiento del entorno de los niños, además, les permite desarrollar su creatividad, su agilidad mental y física y a adquirir diversas habilidades y conocimientos de una forma divertida y práctica.

Características

SKU OE599TB022PJ2LMX
Tamaño (L x P x A cm) 44.0 × 30.0 × 5.0
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Children Playing Mat

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional