Rompecabezas Animales De La Selva Bo Newell Hasbro Puzzle 1000 Piezas 50 X 67 Cms.

  • Rompecabezas de Animales de la Selva de Bo Newell.
  • Mide 67 x 50 cms y está hecho con cartón resistente.
  • Las piezas tienen muy buen terminado lo que ayuda a tener enlaces firmes entre ellas.
  • Desarrolla la capacidad motriz fina, fortalece pequeños músculos de las manos y la capacidad motriz del ojo.
  • Ejercita la memoria, pues completar la imagen o figura es necesario recordarla.
  • Armar rompecabezas enseña un proceso de cómo solucionar problemas.
  • Puede fomentar el trabajo en equipo y crear vinculos positivos entre los participantes.
Más información

Detalle del Producto

Animales de la Selva Bo Newell 1000 piezas 50 x 67 cms.

¡Hasbro te ofrece una colección de Rompecabezas de Lujo con una selección de excelentes imágenes famosos ilustradores en el popular formato de 50 x 67 cms. con 1000 piezas de cartón muy resistente y acabado muy preciso que permite un armado firme y terso.

Este rompecabezas con esta bella e interesante imagen tiene 100 piezas, con dimensiones de 67 cms de largo x 50 cms. de alto.

Realizado con cartón resistente para poder armarlo, desarmarlo y volverlo a armar sin que se maltraten sus piezas.

Las piezas tienen un terminado que permite que la unión sea limpia y sólida, sin forzar las piezas, lo que evita abultamientos o que mientras armes una parte en otra se separen las piezas.

Disfrutarás un buen rato armando este divertido rompecabezas.

Si no conoces los múltiples beneficios de armar rompecabezas durante la infancia, sigue leyendo y no dudarás en adquirir uno para tus pequeños.

Los primeros años son esenciales para que un niño se desarrolle a plenitud. Estimularlo desde la primera etapa de su vida es esencial, ya que comienza a desarrollar una serie de habilidades que necesitará a lo largo de su vida. Para ello se recomienda realice actividades que le ayuden a lograrlo.

El rompecabezas sobresale por sobre otros juegos en el desarrollo de habilidades cognitivas. Se tienen registros de los primeros rompecabezas desde el año 1726, y desde entonces continúa vigente, aportando muchos beneficios para quien juega con ellos.

Hoy día puedes encontrar una gran variedad de rompecabezas, pero su esencia se mantiene: buscar, identificar y unir las diferentes piezas para formar la imagen que tiene el rompecabezas.

Beneficios:

image  Desarrolla la capacidad motriz fina

Fortalece pequeños músculos de las manos, pues el niño requiere tomar las piezas con sus dedos. También se desarrolla la capacidad motriz del ojo al estar visualizando de manera constante en que lugar va cada pieza. La capacidad motriz fina es muy importante para el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia.

image Ejercita la memoria

Para completar la imagen o figura es necesario recordarla que es lo que se tiene que armar, por lo que se va ejercitando la memoria visual conforme se realicen más rompecabezas. También se debe recordar que piezas se tomaron y no encajaron en cierto lugar.

image  Resolución de problemas

Aunque el rompecabezas sea un juego, comparte características con cualquier problema en la vida cotidiana. El armarlo enseña un proceso de cómo solucionar situaciones que se les presente más adelante: observar, identificar el problema, comparar y encontrar una solución.

image  Trabajo en equipo

Puede fomentar el trabajo en equipo, pues no es necesariamente una actividad solitaria. Muchos se pueden armar en familia, creando un vínculo más cercano entre sus integrantes.

Armar rompecabezas de manera habitual genera múltiples beneficios durante toda la vida, pues es un juego que mantiene estimulado el cerebro y ayuda en procesos de rehabilitación cognitiva, además de reducir las posibilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer.

Características

SKU HA646TB0KJ5XILMX
Modelo RHL001
Tamaño (L x P x A cm) 35 x 5 x 27
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 16 años en adelante.
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Rompecabezas de 1000 piezas de 67 x 50 cms.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional