Roller Depilatory Wax Water Cartridge Depilación Depiladora

  • Mantenga la piel seca y limpia cuando la longitud del cabello sea de 1.5 cm.
  • Calienta la cera del cartucho para que se vuelva líquido durante aproximadamente 20 minutos en general.Arranca la tapa.
  • Deslizar la cabeza de la máquina sobre la piel o encerar el papel desde la dirección de crecimiento del cabello para aplicar la cera del cartucho.
  • Pegue el papel encerado a la piel desde la dirección de crecimiento del cabello de manera uniforme y apretada presionando repetidamente.
  • Tire del papel encerado de la dirección inversa del crecimiento del cabello rápidamente, puede usar papel encerado por 1-3 veces para eliminar la cera y los pelos.Limpia tu piel
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Presupuesto:El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.Eliminar los pelos no deseados de la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de forma fácil, rápida y conveniente sin irritación ni daños a la piel.Adecuado para calentar la cera de cartucho.La ventana transparente transparente es conveniente para que pueda observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo.Una tapa puede prevenir la contaminación por cera.El tamaño portátil y el peso ligero son cómodos de llevar.
Material: ABSColor: como cuadrosEnchufes opcionales: enchufe de UUPeso: 484-948gTipo: suministro de ceraFunción: eliminación de pelos indeseados en la mano, pie, codo, brazo, pierna, axila y línea de bikini, etc.
El paquete incluye:1 x Calentadores de cera individuales1 x Cable1 x miel de cera1 x papel depilador de cera
Notas:1. Corta los pelos a unos 1.5 cm y límpialos para la depilación de las axilas.2. No aplique demasiado grueso para afectar el efecto de depilación.3. La piel dañada y la piel herida que no se haya curado no se recomiendan para usar este producto.4. No utilice productos cosméticos o irritantes inmediatamente después de la depilación.5. Utilice papel encerado limpio para eliminar la cera residual, luego aplique la loción reparadora y masajee durante 5 minutos para derretir la cera residual, pero no se recomienda el lavado fuerte ni el lavado con jabón.6. Deje de usar si hay algún fenómeno alérgico, pero el punto rojo ocasional es normal, que se recuperará pronto.7. Guarde en lugar fresco y seco lejos de niños.

Características

SKU KE902HB0PZQYALMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional