Detalle del Producto

Presentación Express de Roku

Obtenga el Roku streaming a un precio increíble. El nuevo Roku Express¿fast 1080p HD streaming. Es fácil de instalar. Relájese y disfrute del acceso a 350.000 + Peliculas y episodios de televisión a través de 3.500 + canales pagados o gratis, como Netflix, Amazon Video, Hulu, PBS KIDS y más. No hay mensualidades de alquiler para poseer un Roku express — es tan asequible. Y porque es de Roku, obtendrá excelentes funciones, como un uso fácil del control remoto, simple navegación y búsqueda imparcial a través de los canales principales. Mira lo que te gusta y gaste sólo lo que usted quiere.

Asequible y fácil de usar

Roku Express es tan asequible, que puede lo puede hacer tener en cada TV inteligente en su hogar. No hay mensualidades de alquiler de equipo para poseer un Roku Express. Y con búsqueda imparcial a través de los canales principales se puede encontrar donde el contenido es gratis o más barato ver. La configuración es fácil con el cable HDMI incluido. Una interfaz intuitiva facilita la búsqueda a través de canales principales y acceder a todos tus canales favoritos desde la pantalla de inicio.

Increíble opción de contenido, sin fin

Flujo de películas, difusión de TV, marcas de gran entretenimiento y canales de nicho. Películas, programas de TV, deportes en vivo, noticias y música. Roku tiene los transmisión solamente los jugadores que trabajan con todos estos canales: Netflix, Amazon Video, Hulu, VUDU, Honda TV y PBS KIDS. Acceder fácilmente a 350.000 + Peliculas y episodios de televisión a través de 3.500 + canales pagados o gratis.

Transmisión hecha simple

Sólo tiene que conectar a su red inalámbrica y la televisión. Crear una cuenta de Roku fácilmente Regístrate gratis ensayos, suscribirse, alquilar o comprar. Una interfaz intuitiva, un sencillo mando a distancia y una conveniente aplicación móvil para iOS y Android hacen fácil encontrar lo que quieres ver.

Búsqueda objetiva a través de canales principales

De las últimas películas y espectáculos clásicos de culto, encontrar donde sus favoritos son gratis o más barato ver con la búsqueda imparcial a través de mejores canales. Búsqueda a través de una amplia selección de canales de pagadas o gratis, por actor, título o director — con su remoto Roku, Roku aplicación móvil o búsqueda por voz.

 

 

 

Mando a distancia incluido

A diferencia de otros productos de streaming, Roku Express incluye un mando a distancia fácil de usar con botones de acceso directo canal conveniente para acceso rápido a canales populares.

**Teclas de acceso directo de canales pueden variar

Características

SKU RO764EL0IPWVELMX
Modelo Express
Garantía del producto 6 meses contra defectos de fabricación.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional