Rodillo de Jade masajeador serpentina varita Masaje Facial Natural

Marca Generico
5 1 reseña
$371.60 - 41%
$219.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Serpentine recibe su nombre de la palabra 'serpent' porque se asemeja a la piel de una serpiente.
  • En la antigua China el jade era el símbolo definitivo de la belleza, la gracia y la inmortalidad. Las propiedades naturales de jade significa que permanece fría al tacto, incluso en condiciones de calor. Este efecto de refrigeración lo hace ideal para suavizar el dolor de cabeza.
  • Es un bonito verde jade chino Masajeador facial. El Jade Masajeador facial es utilizado comúnmente por las mujeres chinas durante siglos para reducir arrugas.
  • Cuando use sujetar el manillar de jade y mover la rueda hacia arriba o hacia abajo en la cara durante unos 10-15 minutos cada día. Ayuda a que su cara a relajarse y reducir así la aparición de arrugas.
  • Realizar jade rodante facial sobre la piel limpia después de la limpieza. Funciona bien en la piel seca o tras aplicar una crema hidratante natural o aceite facial. La idea es barrer hacia arriba y afuera alrededor de la cara y el cuello usando ligera presión alrededor de la zona delicada del contorno de ojos.
  • Material: Jade serpentina
  • Color:verde
  • Longitud total: 14,5 cm/5,7">
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032HB13V1KPLMX
Color
Multi color
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Serpentine recibe su nombre de la palabra 'serpent' porque se asemeja a la piel de una serpiente.
En la antigua China el jade era el símbolo definitivo de la belleza, la gracia y la inmortalidad. Las propiedades naturales de jade significa que permanece fría al tacto, incluso en condiciones de calor. Este efecto de refrigeración lo hace ideal para suavizar el dolor de cabeza.
Es un muy lindo chino Masajeador facial verde jade. El Jade Masajeador facial es utilizado comúnmente por las mujeres chinas durante siglos para reducir las arrugas.
Cuando utilice, mantenga el jade manillar y mover la rueda hacia arriba o hacia abajo en la cara durante unos 10-15 minutos cada día. Ayuda a que su cara a relajarse y reducir así la aparición de arrugas.
Realizar jade rodante facial sobre la piel limpia después de la limpieza. Funciona bien en la piel seca o tras aplicar una crema hidratante natural o aceite facial. La idea es barrer hacia arriba y afuera alrededor de la cara y cuello, con ligera presión alrededor de la zona delicada del contorno de ojos.

Especificaciones:
Material:
Color:verde jade serpentina
Longitud total: 14,5 cm/5,7
Longitud del mango: 10.5cm/
rodillo 4.1in Longitud: 4,8 cm/1,89 en

Paquete incluído:
1 x Masajeador de rodillos de Jade

Notas:
1.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita 1-3cm de desviación. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.