• PARTICIPA EN Rocksmith 2014 Edition es compatible con el original Rocksmith Real Tone Cable que conecta cualquier guitarra real directamente a Xbox 360, PS3, PC o Mac. 
  • UN MÉTODO PROBADO PARA APRENDER A GUITAR RÁPIDO Los estudios de investigación nacionales han encontrado que Rocksmith es la forma más rápida de aprender guitarra *. Más del 95% de los jugadores han mejorado sus habilidades. Si eres un principiante o un jugador experimentado, Rocksmith
  • DISEÑADO PARA FACILIDAD Y VELOCIDAD Un nuevo repetidor Riff totalmente personalizable le permite seleccionar su sección, dificultad y velocidad sobre la marcha. El Modo maestro se ha renovado para que el aprendizaje por memoria sea más accesible.
  • CONOCE TUS CANCIONES FAVORITAS Selecciona entre más de 50 canciones de éxito, que van desde rock alternativo hasta heavy metal, y más. Aprenderás a tocar tus canciones favoritas, paso a paso y nota por nota, con tutoriales en el camino.
Más información

Detalle del Producto

Únase a más de 1.5 millones de personas que han aprendido a tocar la guitarra con el galardonado método Rocksmith. Conecte cualquier guitarra o bajo real directamente a su computadora o consola de juegos, y aprenderá a tocar en solo 60 días.
La nueva edición de Rocksmith 2014 es más grande, mejor y más rápida que nunca. construido desde cero, experimentará un tiempo de respuesta enormemente mejorado, una navegación fácil de usar, herramientas de práctica más flexibles y profundas, nuevas técnicas y afinaciones, más de 50 nuevas canciones de éxito y mucho más.
Con el revolucionario modo Session, la edición 2014 de Rocksmith lleva el aprendizaje de la guitarra al siguiente nivel, permitiéndote tocar la guitarra con una banda virtual que sigue todas tus ventajas. Seleccione de una variedad de instrumentos o estilos de respaldo, y el modo de sesión se reproduce con usted en tiempo real.

Características

SKU UB005ME0ZUPA1LMX
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 9 x 2
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto Un mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego Rocksmit All-New 2014 edition Ps3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional