Características destacadas

Características destacadas

  • UNA EXPERIENCIA REIMAGINADA: los menús recientemente rediseñados y las interfaces dentro del juego ahora son claras, fluidas y increíblemente rápidas. Nunca ha sido tan fácil jugar y recibir comentarios sobre su desempeño a medida que avanza.
  • APRENDE SUS CANCIONES FAVORITAS: seleccione entre más de 50 canciones de éxito, que van desde rock alternativo hasta heavy metal, y más. Aprenderás a tocar tus canciones favoritas, paso a paso y nota por nota, con tutoriales en el camino.
  • DISEÑADO PARA FACILIDAD Y VELOCIDAD: un nuevo repetidor Riff totalmente personalizable le permite seleccionar su sección, dificultad y velocidad sobre la marcha. El Modo maestro se ha renovado para que el aprendizaje por memoria sea más accesible.
  • PARTICIPA EN: Rocksmith 2014 Edition es compatible con el original Rocksmith Real Tone Cable que conecta cualquier guitarra real ** directamente a Xbox 360, PS3, PC o Mac. ** La guitarra requiere un conector de salida estándar de 1/4 ".
  • UN MÉTODO PROBADO PARA APRENDER A GUITAR RÁPIDO: los estudios de investigación nacionales han encontrado que Rocksmith es la forma más rápida de aprender guitarra *. Más del 95% de los jugadores han mejorado sus habilidades. Ya sea que sea un jugador principiante o experimentado, Rocksmith le brinda resultados, rápidamente. * Estudio nacional de Research Media Group Inc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME18NLTLMX
Modelo
Xbox One
Garantía del producto
garantia por cambio
Condición del producto
Nuevo
Idioma
Inglés
Garantía de producto en meses
65

Descripción

Enchufe en cualquier guitarra eléctrica o un bajo directamente en su Xbox 360, PlayStation 3, PC o Mac, y se unen a más de un millón de personas que han aprendido con el galardonado Método Rocksmith. El nuevo Rocksmith 2014 Edition es más grande, mejor, y más rápido que nunca en esta vida, oh sí.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Satisfecho

Llegó en el ttiempo indicado y trae cable y caja

Satisfecho

Llegó en el tiempo indicado, con cable incluído tal como la caja de la foto y con pago contra entrega
Ver menos
Ver más

Rocksmith 2014 2014 Edition - Xbox One

Marca Microsoft
5 2 reseñas
$1,599.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección