Rocket League Collector's Edition - Xbox One Ulident

La edición "Collector's Edition" incluye:3 DLCs completos, incluyendo:
  • Super Sonic Fury
  • Revenge of the Battle-Cars
  • Chaos Run
Cuatro vehículos nuevos debutando en la “Collector’s Edition”, específicamente:
  • Esper (Inspirado en Neo Tokyo)
  • Masamune (Inspirado en Neo Tokyo)
  • Aftershock (Homenaje al juego original Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars)
  • Marauder (Homenaje al juego original Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars)
Arte edición limitada creada por el Artista Conceptual de Psyonix, Jay Zhang Más información

Detalle del Producto

Rocket League® Collector’s Edition - Xbox One


Ponte al volante de un coche propulsado por cohetes que vuela muy alto y conduce hasta la arena de Rocket League para experimentar el deporte más novedoso, más rápido y con más adrenalina que haya llegado a Xbox One.
En este deporte de equipo, basado en una especie de fútbol altamente destructivo, podrás conducir y personalizar varios coches, y tendrás que dominar las habilidades necesarias para marcar goles. Vuela por todo alto para realizar paradas de infarto o golpear la pelota mientras haces acrobacias. También puedes utilizar tácticas agresivas para derribar a los jugadores rivales a velocidades supersónicas.
Personalización infinita: Personaliza a tu vehículo con cientos de artículos diferentes. Multijugador a pantalla partida para 4 jugadores, partidas online a 8, partidas amistosas o clasificatorias, partidas privadas (salas con nombre y contraseña opcionales. Modos de juego: 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, equipos descompensados (1vs2, 1vs3, 1vs4) y modo temporada sin conexión. ¡Y mucho más!
Repeticiones, controles personalizables, modo Mutator que modifica el juego (tipo y velocidad de la pelota, fuerza del impulso, puntuación máxima, duración del partido, etc.) Todo el contenido de esta edición "Collector’s Edition" comprende el juego Rocket League y todo el contenido lanzado hasta la fecha y los DLC’s "Supersonic Fury", "Revenge of The Battle-Cars" y "Chaos Run".

Características

SKU MI004ME0AGPVTLMX
Peso (kg) 0.2
Color Verde
Garantía del producto Todos los productos vendidos por PlayPlus a través de la plataforma de Linio cuentan con una garantía limitada. PlayPlus se compromete a ofrecer una garantía sobre el producto que el cliente adquiera, dicha garantía será aplicable 10 días después de la compra, esta garantía se limita a cubrir los productos dañados o sin funcionar por causas ajenas al cliente final es decir defectos de fábrica, esta garantía no es válida si el cliente ha incurrido en un mal uso del mismo.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El producto es original, nuevo y sellado de fábrica
Idioma Plurilingüe

Qué hay en la caja

  • Disco original del juego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.