Rociador para Cama elástica y Jardín 5m

Marca Generico
$759.00 - 39%
$459.00
Acumula 45 Puntos Premier
$759.00 - 39%
$459.00
Acumula 45 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • -Conservación de energía y protección del medio ambiente, es un sistema de refrigeración que utiliza directamente agua del grifo para rociar y enfriar, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía.
  • -Puedes controlar el flujo de agua, el ángulo y la intensidad del pulverizado del agua. Es el regalo perfecto para tus hijos: ideal para fiestas de cumpleaños o grupos grandes.
  • -Imagina Water Park GlowUp para este verano y la fiesta de tus hijosDuradero hecho de material de alta protección contra rayos UV, que garantiza que durará años.Seguro para tus hijos. La manguera se fija en la parte exterior de la red, tu controlas el flujo del agua, lo que significa que tus hijos pueden entrar y salir en la escalera con facilidad.
  • -**Además le puedes dar otros usos y aplicaciones! Sistema de refrigeración para jardín, parque acuático de cama elástica, paisajismo, invernadero, humidificación, sistema de refrigeración al aire libre, prevención de epidemias, desinfectante de pulverización, purificación de aire, piscina de niebla refrigeración, sistema de mosquitos y más.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1EX8K6LMX
Peso (kg)
0.29
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1xAdaptador de cobre de alambre interior 6 (opcional para regulaciones americanas y europeas) tubo 5 metros
  • 5xBoquilla de cobre atomizado de baja presión 
  • 4x de tres vías a través de la cabeza
  • 1x a través de la cabeza
  • 1x tubo cortado

Descripción

Rociador para Cama elástica y Jardín 5m

Características destacadas
-Conservación de energía y protección del medio ambiente, es un sistema de refrigeración que utiliza directamente agua del grifo para rociar y enfriar, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía.
-Puedes controlar el flujo de agua, el ángulo y la intensidad del pulverizado del agua. Es el regalo perfecto para tus hijos: ideal para fiestas de cumpleaños o grupos grandes.
-Imagina Water Park GlowUp para este verano y la fiesta de tus hijosDuradero hecho de material de alta protección contra rayos UV, que garantiza que durará años.Seguro para tus hijos. La manguera se fija en la parte exterior de la red, tu controlas el flujo del agua, lo que significa que tus hijos pueden entrar y salir en la escalera con facilidad.
-**Además le puedes dar otros usos y aplicaciones! Sistema de refrigeración para jardín, parque acuático de cama elástica, paisajismo, invernadero, humidificación, sistema de refrigeración al aire libre, prevención de epidemias, desinfectante de pulverización, purificación de aire, piscina de niebla refrigeración, sistema de mosquitos y más.


Accesorios del kit de atomización de 5 m:
1xAdaptador de cobre de alambre interior 6 (opcional para regulaciones americanas y europeas) tubo 5 metros
5xBoquilla de cobre atomizado de baja presión
4x de tres vías a través de la cabeza
1x a través de la cabeza
1x tubo cortado

ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional