Rociador de Jardín Mariposa giratorio Automático 360°

Marca Generico
$449.00
Acumula 44 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Plástico ABS
  • Presión de trabajo: 60 PSI
  • Distancia de rociado Hasta 10 mts (depende de la presión del agua)
  • Paquete que incluye:1x Aspersor de jardín trigémino grande de plástico 1x Base de plástico 1x Conector de manguera a prueba de fugas Con tuberías estándar internacionales y presión de agua, cuando la presión del agua alcanza los 2.5bar, el diámetro de rociado largo puede alcanzar una distancia de hasta 8 a 10 mts. (Pero la presión máxima del agua no puede exceder los 4 bares, de lo contrario, el agua se filtrará).
  • ZONA DE 360 GRADOS: rociador de césped integrado en 3 rociadores giratorios ajustables, sistema de riego por rociador de agua eficaz giratorio de 360 ​​grados. El rociador de jardín es un riego más potente para proporcionar un mejor efecto de riego para su jardín.
  • MÚLTIPLES USOS Y GRAN COBERTURA: inmensa distancia de cobertura: el rociador automático puede conectar 2 o más rociadores de césped para obtener una mayor cobertura de rociado y un mejor cuidado del césped.
  • EXCELENTE PARA JARDÍN O AGRICUTURA: el aspersor de césped debe ser una excelente opción para regar césped, jardín, árboles, tierras agrícolas y plantas altas. También es un aspersor para el entretenimiento de los niños. Imagínese divertirse con sus hijos al mismo tiempo mientras irriga el césped en verano, ¡qué buen momento entre padres e hijos!
  • FÁCIL DE USAR: el rociador de jardín viene con un conector rápido que funciona con su manguera de goma tradicional, o si su manguera es una versión con rosca de tornillo, simplemente conecte el rociador de jardín directamente para usar.
  • DURADERO: nuestro aspersor de jardín se puede girar 360 grados para hacer aerosoles de modo que aproveche mucho más el césped y ahorre agua. Y el rociador de jardín está bien construido con plástico de ingeniería ASB resistente para mantener una gran durabilidad y estabilidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL0MELRILMX
Modelo
FS-AE-01
Color
verde
Garantía del producto
Por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 sistema de riego estilo mariposa

Descripción

Aspersor de jardín Sistema de riego de jardín 3 en 1 Aspersor de césped giratorio de plástico ABS, acción giratoria de 360 ​​grados, riego rápido y eficiente que proporciona una mejor cobertura que le ahorra tiempo y agua. Multiusos Estos versátiles aspersores de césped se transforman en una atracción divertida para que sus hijos y sus amigos corran y se refresquen durante esos calurosos días de verano. ¡Es una alternativa rentable a ir al parque acuático que a sus hijos les encantará!

Ahorre tiempo y dinero ¿Estará cansado de regar su jardín y césped manualmente en verano? ¿Estará cansado de regar manualmente su jardín y césped y le picarán los mosquitos en el jardín? ¿Quieres una herramienta que te ayude a dar de beber a tus plantas y puedas tener más tiempo para hacer otras cosas? ¿Deseas un juguete que puedas jugar con tus hijos y tu perro al aire libre? El aspersor de césped se puede utilizar para riego de césped, agricultura, viveros y césped, compatible con el hogar, jardín, patio, carreteras, riego de invernadero y refrigeración. Se puede girar 360 grados para hacer aerosoles, la forma en que gira, ayuda a sus plantas a beber agua. Es muy silencioso, suena como una ligera lluvia y aerosoles como un baile.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña