Robot Modular Multifuncional De Energía Solar 14 En 1-Multicolor

  • Se transforma en j14 modos distintos.
  • Se alimenta por energía solar.
  • No requiere baterías.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Robot Modular Multifuncional de Energía Solar 14 en 1

Permítele a tu pequeño hacer volar su imaginación con el maravilloso Robot Modular Multifuncional de Energía Solar 14 en 1. Con este juguete divertido y fuera de lo común, tus hijos pasarán ratos inimaginables ya que se trata de un robot alimentado por energía solar que es capaz de transformarse en 14 modos distintos que pueden ser vehículos o insectos. La velocidad del muñeco dependerá de la energía solar que reciba. Además de ser un artículo divertido, instruirá al niño sobre las fuentes de energía renovables y tecnologías verdes.

Con un cuidado en los detalles, particular y hecho con materiales de calidad, es perfecto para entretener a tu pequeño en todo momento. Este tipo de juegos no solo son divertidos y agradables a la vista, sino también están especialmente hechos para niños por lo que los materiales utilizados son fáciles de limpiar y seguros.

Bríndale la oportunidad a tu niño de disfrutar de juguetes diferentes y divertidos que despiertan su curiosidad y aceleran su desarrollo.

Características

SKU 36171TB0TJ3GSLMX
Tamaño (L x P x A cm) 28 x 5 x 18
Peso (kg) 0.45
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional