Reacondicionado Robot Aspirador iRobot® Roomba® 677 con Conexión Wi-Fi® Certificado

Marca Irobot
$6,499.00
Acumula 649 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Condiciones de producto reacondicionado

Puede presentar leves rayones

Más información

  • El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras.
  • Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.
  • Los sensores patentados Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.
  • Utiliza un sistema de sensores inteligentes y guía al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar sus pisos en profundidad.
  • El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.
  • Se conecta y programa desde cualquier lugar. Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.
  • Limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR474HL013TQTLMX
Modelo
Roomba 677
Peso (kg)
3
Color
Plata
Garantía del producto
6 meses de garantía contra defectos de fabrica.
Condición del producto
Reacondicionado
Detalle condición física del producto
Puede presentar leves rayones
Características
Con ruedas
Potencia
33
Material
Plástico
Capacidad
0.6 litros
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Robot aspirador, base de carga, 1 Virtual Wall Modo Dual,  3 filtros extra, 1 cepillo de goma extra, 1 cepillo de cerdas extra y 1 cepillo lateral extra

Descripción

Los robots aspiradores Roomba® de la serie 600 son una excelente opción para comenzar a limpiar su hogar de manera más inteligente. Aprende sus hábitos de limpieza y luego ofrece horarios personalizados, encargándose del polvo, la suciedad y los desechos de alfombras y pisos duros. Incluso cuenta con un cepillo para barrido de bordes para llegar a las esquinas y bordes. Puede comenzar una sesión de limpieza solo con su voz gracias a la compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa, o simplemente use la app iRobot Home. Cuando la presencia de polen en las habitaciones sea alta o durante la temporada en la que las mascotas pierden pelo, el robot aspirador Roomba® de la serie 600 puede sugerir limpiezas adicionales, para mantener sus pisos limpios todos los días.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña