RÑO, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

RÑO  Los riñones son una compleja maquinaria de reprocesamiento. A diario purifican unos 190 litros de sangre para filtrar 1.9 litros de deshechos y exceso de agua. Power Golden RÑO mezcla hierbas del país y de importación como hoja de Buchú, junto con la flor de Peña que es una de las plantas más efectivas que se conocen para tratar con éxito enfermedades inflamatorias de los órganos urinar­ios. AUXILIAR EN:   ·                    Infecciones urinarias. ·                    Malestares de riñones. ·                    Prostatitis. ·                    Cáncer de próstata. ·                    Retención de líquidos. ·                    Cálculos renales. ·                    Ácido úrico. ·                    Inflamación de la vejiga. ·                    Cistitis. ·                    Dolor de cintura. ·                    Micciones involuntarias. ·                    Infección renal. INGREDIENTES: Agua purificada, corteza de palo de 3 costillas (Serjania triquetra), hoja de espina de burro (Eryngium monogyna), fruto de grangel (Randia echinocarpa), flor de flor de peña (Selaginella lepidophyl­la), fruto de arándano (Vaccinium corymbosum), hoja de buchú (Agathosma betulina). Como conservadores: sorbato de potasio y benzoato de sodio. INDICACIONES: MODO DE USO: Tomar 15 ml en un vaso con agua después de los alimentos, tres veces al día o diluir 45 ml en 1.5 litros de agua y tomarla durante el día. PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 950 ml. SUREGENCIAS: Power Golden RÑO es un producto maestro que se puede combinar con toda nuestra línea de Depurativos para mayor eficacia. RECOMENDACIONES: No consumir café, sal, refrescos, carnes rojas, alcohol, irri­tantes, leche y sus derivados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0C8AQYLMX
Modelo
Frasco con 900 ml de extracto herbal
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Formato
Líquido
Contenido
PRESENTACIÓN: Extracto herbal de 900 ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 FRASCO CON 900 ml DE EXTRACTO HERBAL

Descripción

DEPURATIVOS

Desintoxica tu organismo y aumenta tu longevidad

 

Auxuliar con:

  • Equilibrar las funciones de las glándulas. 
  • Reducen el estrés, ansiedad, Irritación, 
  • Dolor de cabeza o migraña. 
  • Combate infecciones urinarias. 
  • Evita la retención de líquidos y ácido úrico. 
  • Deshace cálculos renales. 
  • Evita el dolor de huesos lumbago y ciática. 
  • Previene el reumatismo. 
  • Activa la circulación sanguínea y elimina varices y hemorroides. 
  • Regula la presión sanguínea y ritmo cardíaco. 
  • Reduce el colesterol malo y la glucosa. 
  • Reduce el cansancio y pesadez, 
  • Previene infartos y trombosis. 
  • Aumenta los glóbulos rojos.



Corteza de palo de 3 costillas:

Combate inflamaciones, infecciones, cálculos renales, hepatitis y mal de orín.

Hoja de espina de burro:

La espina de burro es una planta con una especie de espinas en sus extremos, su función es desbaratar los cálculos o piedras producidos en los riñones y en la vejiga.

Fruto de grangel:

El Grangel es una planta mexicana de forma esférica empleada exi­tosamente para inflamación en las vías urinarias y desbaratar cálculos renales así como para limpiar la ve­jiga.

Flor de flor de peña:

Es muy popular su uso para tratar la cistitis y cuando hay obstrucción de la orina, irritación de los riñones y cálculos renales (mal de orín, mal de piedra, cerrada de orines). También se le utiliza en trastornos de orden digestivo como dispepsia, inflamación del estómago, úlcera, irritación del hígado, corajes, cálcu­los de vesícula o biliares. Se reporta útil en casos de tos, reumas, afec­ciones del corazón, parasitosis, tiri­cia negra, para purificar la sangre y facilitar la expulsión de la placenta.

Fruto de arándano:

Se ha demostrado que esta planta posee propiedades antibacterianas que la hacen muy adecuada para la prevención de la cistitis. Se cree que el componente principal es el ácido hipúrico que aumenta la acidez de la orina y no deja que se desarrollen en este medio las bacterias.

La arbutina y las hidroquinonas intervienen en esta propiedad. Pre­viene infecciones de los riñones, próstata, uretra y todo el tracto uri­nario en general. Al actuar sobre ciertas bacterias presentes en la orina, produce su eliminación o inhibe su crecimiento de manera que impide que estos microorganismos liberen amoniaco, lo que además de mejo­rar o prevenir la infección, consigue que la orina no se presente con el olor desagradable que suele acom­pañar a los enfermos de las vías urinarias. El jugo de arándano es muy útil en la prevención o disolución de los cálculos de riñón.

Hoja de buchú:

De las más eficaces plantas con­ocidas para tratar las Infecciones urinarias como lo son: cistitis, piel nefritis, litiasis urinarias, uretritis, prostatitis, varices, meteorismo, fra­gilidad capilar, hemorroides, trom­boflebitis, faringitis, bronquitis.



Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña