RM60 (ID115) Pulsera inteligente de rastreador de actividad -Rosado

  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.0
  • Gente: Mesa femenina, Mesa masculina.
  • Impermeable: si
  • Clasificación a prueba de agua: IP67
  • Pantalla: si
  • Tipo de pantalla: OLED
  • SO compatible: Android, IOS
  • Compatibilidad: Android 4.4 / iOS 8.0 y superior del sistema
  • Idioma: ingles
  • Funciones: reloj despertador, recordatorio de llamadas, medición de calorías quemadas, control remoto de la cámara, fecha, registro a distancia, notificación de la aplicación, podómetro, recordatorio sedentario, gestión del sueño, SMS recordatorio
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

¿Por qué usar la pulsera inteligente ID115?Constantemente nos interrumpen los pitidos del teléfono móvil y nos estamos ahogando en interminables notificaciones, incluso en el trabajo o durante la reunión. La pulsera inteligente ID115 reduce la cantidad de veces que saca su teléfono de su bolsillo y lo mantiene informado sobre lo que está sucediendo en línea. No solo indica la hora, sino que también es su asistente de salud con un excelente seguimiento de deportes, etc.
¿Por qué la pulsera inteligente ID115 es confiable?- Función de monitor de salud inteligente: seguimiento de la calidad del sueño, situación sedentaria- Herramienta de comunicación bien equipada: reciba llamadas, mensajes y notificaciones de la aplicación- Registrador y rastreador de múltiples deportes: seguimiento de pasos deportivos, distancia, calorías, etc.- Excelente rendimiento de la pulsera: cámara remota, función anti-perdida, IP67 a prueba de agua
1. Gira en torno a tu saludRecordatorio sedentarioLa obesidad y la enfermedad cardíaca son dos de los muchos problemas asociados con un estilo de vida sedentario. Para ayudarlo a llevar una vida más saludable, la pulsera le recordará si está sentado demasiado tiempo y le recomendará que haga ejercicio.
Monitor de sueñoDormir lo suficiente por la noche nos permite mantener la salud de nuestro corazón. La pulsera inteligente ID115 puede controlar el tiempo de sueño, la calidad del sueño, la profundidad del sueño y, finalmente, establecer su patrón de sueño, lo que le permite ajustar su hábito de sueño.
2. Mantenga la aptitud en el enfoqueVale la pena mencionar que la capacidad del ID115 para detectar actividades comunes como caminar, correr, andar en bicicleta y otros ejercicios de forma automática. Usando el rastreador deportivo, la pulsera proporciona información sobre las calorías quemadas, lo que le permite comparar las calorías consumidas con el total de calorías quemadas. Con las características del podómetro y la medida de la distancia, es fácil saber cuántos pasos ha dado y cuánto ha avanzado.
3. Mantente conectado con el mundoNo importa a dónde vayas, ves personas fascinadas por la pantalla brillante de su teléfono inteligente. ID115 está diseñado para liberar este problema. Vibrará y mostrará el contenido cuando reciban llamadas o SMS. También se enviarán notificaciones de software de terceros (como WeChat, QQ), nunca se perderá ningún mensaje reciente e importante.
4. Busca su bellezaLa pulsera lleva una clasificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que puede soportar salpicaduras y duchas, pero no debes ir a la piscina con ella. Con la función anti-perdida, la pulsera le dará un recordatorio cuando la distancia de conexión de trabajo está fuera de rango. Es genial controlar la cámara de su teléfono móvil con el ID115. Llegar al interruptor ya no es un problema.
Pautas de los compradores:1. Ser compatible con Bluetooth versión 4.0, Android (OS 4.4 o superior); para iPhone (iOS 8.0 o superior)2. IP67 a prueba de agua significa que la profundidad del paso no supera un metro y el tiempo de remojo no supera los 30 minutos3. Busque "Day Day Band" en Apple Store o Android Market para descargar la aplicación4. Llenar el brazalete lleva aproximadamente 1 hora.5. El alcance de la conexión Bluetooth es de más de 8 metros.
Preguntas frecuentesP: ¿Necesita una tarjeta SIM para funcionar?R: No. Puede usarse de forma independiente, pero algunas de las funciones deben estar conectadas con su teléfono.
P: ¿Cuánto tiempo puede trabajar y mantenerse en espera la pulsera?R: El tiempo de trabajo de la pulsera es de aproximadamente 3 días, mientras que el tiempo de espera es de aproximadamente 7 días.
P: ¿La pulsera viene con la cámara incorporada?R: La pulsera no tiene esta función, pero puede controlar a distancia la cámara de su teléfono inteligente mediante la conexión de Bluetooth.

20171213111513_10332.jpgimageimageimageimage

Características

SKU GE598EL0DLGD2LMX
Modelo RM60 (ID115)
Tamaño (L x P x A cm) 23.50 x 1.40 x 1.00
Peso (kg) 0.0180
Color multicolor
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Forma de la esfera: RectánguloMaterial de la caja: ABSMaterial de la banda: TPU

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional