Rizadores de hierro rizador de cerámica Golpes de aire de gran volumen Peluquería permanente de cabello corto

Marca Generico
$1,697.00 - 39%
$1,019.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño especial de cabeza de arco, adecuado para peinar directamente a la raíz del cabello, usando su propia estructura de peine diseño ingenioso de ranuras en la parte posterior del peine de peinado, tan bajo como 65 grados, más fácil de tocar y sin seguridad escaldar.
  • Varios ajustes de calefacción, temperatura de hasta 410 grados Fahrenheit, calentamiento rápido de 30 segundos y función de apagado seguro automático
  • Presione el botón para girar la lámpara, la lámpara LED parpadea y La parte de calentamiento comienza a calentarse. Después de 2-3 minutos, la lámpara gira y deja de parpadear. En este momento, se ha alcanzado la temperatura más alta. (170 grados C-180 grados C).
  • Peine eléctrico anti-escaldado, sin planchar las manos, sin planchar, la distancia científica entre el peine y el cuerpo conductor de calor, cuando el peine alcanza la temperatura de modelado, el la parte superior del peine estará a la temperatura segura, no hay necesidad de preocuparse por quemarse al sostener o usar cerca del cuero cabelludo.
  • Material: PC + PET
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB12B2PFLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
Diseño especial de cabeza de arco, adecuado para peinar directamente a la raíz del cabello, usando su propia estructura de peine diseño ingenioso de ranuras en la parte posterior del peine de peinado, tan bajo como 65 grados, más fácil de tocar y sin seguridad escaldar.
Varios ajustes de calentamiento, temperatura de hasta 410 grados Fahrenheit, calentamiento rápido de 30 segundos y función de apagado automático seguro
Presione el botón para girar la lámpara, la lámpara LED parpadea y la parte de calentamiento comienza a calentarse arriba. Después de 2-3 minutos, la lámpara gira y deja de parpadear. En este momento, se ha alcanzado la temperatura más alta. (170 grados C-180 grados C).
Peine eléctrico anti-escaldado, sin planchar, sin planchar, la distancia científica entre el peine y el cuerpo conductor de calor, cuando el peine alcanza la temperatura de modelado, la parte superior del peine estará en la temperatura segura, no hay necesidad de preocuparse por quemarse al sostener o usar cerca del cuero cabelludo.


Descripciones:
Concepto de diseño único, la sensación táctil extraordinaria es excelente. Los cilindros de rizado calientan el cabello de manera más uniforme.


Especificaciones
Material: PC + PET
Material del calentador: aleación de aluminio
Color: astilla
Tamaño : 295 * 60 * 55 mm
Núcleo de calentamiento: PTC
Ajuste del engranaje: alto, medio y bajo
Voltaje nominal: 100-240V
Potencia nominal: 50W
Frecuencia nominal : 50 / 60HZ
Tratamiento superficial: aceite de aerosol plateado
Estándar de enchufe: EE. UU., UE, Reino Unido


Paquete incluido:
1x Rizador de pelo


Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2.Debido a la medición manual y a los diferentes métodos de medición, permita una desviación de 1-3 mm. ¡Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.