LA FASCINANTE HISTORIA DEL PINTOR CARAVAGGIO EN LA ISLA DE MALTA EN 1607 DESEMBARCA EN LA ISLA DE MALTA EL PINTOR CARAVAGGIO, QUE COMBINA LA GENIALIDAD CON UN CARACTER TUMULTUOSO E IRREVERENTE. LLEGA CON UN ASESINATO A SUS ESPALDAS Y UN PASADO MARCADO POR EL ESCANDALO Y LA VIOLENCIA, QUE LO ACOMPANAN ALLI ADONDE VA. SOLO FREY GIAMBATTISTA MONTALTO, CABALLERO DE LA ORDEN DE MALTA, PARECE COMPRENDER QUE EL RECIEN LLEGADO REPRESENTA UNA TERRIBLE AMENAZA PARA LA ISLA Y PARA SUS MAS PROFUNDOS VALORES. Y EL ENFRENTAMIENTO ENTRE AMBOS SE COMPLICARA AUN MAS CON LA APARICION DE UNA ENIGMATICA MUJER.OLALLA GARCIA CONSTRUYE UNA NARRACION FASCINANTE A PARTIR DE LA VIDA DE LOS CABALLEROS DE MALTA Y LA ESTANCIA DE CARAVAGGIO EN SU ISLA, DONDE PINTO ALGUNAS DE SUS OBRAS MAESTRAS.OLALLA GARCIA NACIO EN MADRID, ES LICENCIADA EN HISTORIA Y DEA EN HISTORIA ANTIGUA. HA VIVIDO EN NOTTINGHAM, BOLONIA, PARIS, RAVENA, ESTRASBURGO Y DRESDE. HA TRABAJADO COMO DOCENTE Y HA TRADUCIDO A STENDHAL, FLAURBERT Y VOLTAIRE, ENTRE OTROS AUTORES. TAMBIEN HA PUBLICADO TRES NOVELAS CON GRAN EXITO: ARDASHIR, REY DE PERSIA (2005), LAS PUERTAS DE SEDA (2007) Y EL JARDIN DE HIPATIA (2009) Más información

Detalle del Producto

La fascinante historia del pintor Caravaggio en la isla de malta en 1607 desembarca en la isla de malta el pintor Caravaggio, que combina la genialidad con un carácter tumultuoso e irreverente. Llega con un asesinato a sus espaldas y un pasado marcado por el escándalo y la violencia, que lo acompañan allí adónde va. Solo Frey Giambattista Montalto, caballero de la orden de malta, parece comprender que el recién llegado representa una terrible amenaza para la isla y para sus más profundos valores. Y el enfrentamiento entre ambos se complicará aún más con la aparición de una enigmática mujer.
Olalla García construye una narración fascinante a partir de la vida de los caballeros de malta y la estancia de Caravaggio en su isla, donde pintó algunas de sus obras maestras.
Olalla García nació en Madrid, es licenciada en historia y DEA en historia antigua. Ha vivido en Nottingham, Bolonia, París, Rávena, Estrasburgo y Dresde. Ha trabajado como docente y ha traducido a Stendhal, Flaurbert y Voltaire, entre otros autores. También ha publicado tres novelas con gran éxito: Ardashir, Rey de Persia (2005), Las puertas de seda (2007) y El jardín de Hipatia (2009)

Características

SKU MU976BK1DW7CALMX
Modelo 9788466654999
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
ISBN 9788466654999

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional