riesgo: juego de star wars edition hasbro

Marca Hasbro
$1,189.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Riesgo: juego de star wars edition
  • Hasbro
  • Juguetes
  • El tablero de juego tie fighter cuenta con 3 teatros de combate 2 formas de jugar: 2 jugadores o 2 equipos los jugadores eligen jugar como el lado claro u oscuro incluye los vehículos icónicos de star wars, incluido el millennium falcon incluye 3 piezas de tablero de juego , 20 cazas xwing, 16 cazas ywing, 15 cazas bwing, 56 cazas tie, 6 marcadores de flota rebelde, 1 ficha de halcón milenario, 1 ficha de ejecutor, 4 fichas de golpe, 9 fichas de stormtrooper, 1 ficha de equipo de ataque rebelde , 30 cartas de orden imperio, 30 cartas de orden rebelde, 5 dados e instrucciones.
  • Juegos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA646TB0NYS47LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Riesgo: juego de star wars edition
Descripción corta:
El tablero de juego tie fighter cuenta con 3 teatros de combate
2 formas de jugar: 2 jugadores o 2 equipos
los jugadores eligen jugar como el lado claro u oscuro
incluye los vehículos icónicos de star wars, incluido el millennium falcon
incluye 3 piezas de tablero de juego , 20 cazas xwing, 16 cazas ywing, 15 cazas bwing, 56 cazas tie, 6 marcadores de flota rebelde, 1 ficha de halcón milenario, 1 ficha de ejecutor, 4 fichas de golpe, 9 fichas de stormtrooper, 1 ficha de equipo de ataque rebelde , 30 cartas de orden imperio, 30 cartas de orden rebelde, 5 dados e instrucciones.
Descripción larga:
Empaque del producto: paquete estándar descripción del producto el juego risk: star wars edition permite a los jugadores recrear los dramáticos momentos finales de star wars: return of the jedi. a través de un tablero de juego con forma de luchador tie, los jugadores pueden determinar el destino del universo de star wars a través de 3 batallas simultáneas, pero distintas. las 3 batallas que se llevan a cabo simultáneamente son: el ataque a la estrella de la muerte, el asalto del escudo y la batalla entre luke skywalker y darth vader. los oponentes eligen jugar como el lado claro o el lado oscuro de la saga de star wars, y usan los dados clásicos de riesgo para controlar los personajes y los barcos. ¡no importa de qué lado salga victorioso, el juego seguramente estará lleno de acción y aventura hasbro gaming y todos los términos relacionados son marcas registradas de hasbro. los productos de star wars son producidos por hasbro bajo licencia de lucasfilm ltd. brand story by hasbro games
Código: B00SDJG59K
Largo: 4.8 centímetros,
Ancho: 40.1 centímetros,
Alto: 26.7 centímetros.
Marca: Hasbro
Fabricante: Hasbro
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña