• Las actividades con luces de las cuatro esquinas (ordenador portátil, teléfono, libro y piano) animan el niño a levantarse y desplazarse alrededor de la mesa, mejorando la motricidad gruesa. • Enseña al niño sus primeras nociones sobre las letras, los números, los contrarios y otras cosas, a través de divertidas historias y canciones. • Al apretar los botones, deslizar el ratón, pasar las páginas y mover las palanquitas, el niño ejercita la motricidad fina, además de aumentar su curiosidad por aprender. •Las actividades con luces de las cuatro esquinas (ordenador portátil, teléfono, libro y piano) animan el niño a levantarse y a desplazarse alrededor de la mesa. •Más de 60 canciones, melodías y actividades de aprendizaje. •Cuatro opciones de juego: Aprendizaje, Música, Imaginación y Bilingüe. •Patas desmontables para jugar en el suelo. •Aprendizaje bilingüe en español e inglés. •Presenta las letras, los números, formas, contrarios, palabras básicas y muchas cosas más. Más información

Detalle del Producto

Ríe y Aprende Mesa Aprende Conmigo Fisher Price

Es el lugar propio del bebé para sentarse y descubrir cosas nuevas! Este asiento "mágico" de ABC sabe cuando se sienta el bebé, activando canciones y frases cuando se levanta. Presiona el remoto de iluminación o da vuelta a las páginas del libro para escuchar los números, las formas y más. Levanta el cojín para revelar más divertidas sorpresas.

Con cuatro esquinas llenas de actividades y luces, el niño puede levantarse y desplazarse para dar vueltas alrededor de la mesa. El ordenador portátil se abre y se cierra para realizar juegos de imitación realistas con el perrito y el mono. El perrito lee en voz alta las primeras palabras del libro interactivo, la perrita y el perrito cuentan juntos al teléfono, que se puede colgar y descolgar, mientras que el mono toca las teclas del piano. Con cuatro opciones de juego (Aprendizaje, Música, Imaginación y Bilingüe), el niño aprende las letras, los números, los contrarios, las formas, los colores, los saludos y muchas cosas más. ¡También emite más de 60 canciones, melodías y frases cargadas de aprendizajes! Las patas se desmontan fácilmente para jugar en el suelo. Incluye interruptor y regulador de volumen. Funciona con tres pilas AA.

Características

SKU FI562TB0E1VMWLMX
Modelo DRH46
Tamaño (L x P x A cm) 58x58x60
Peso (kg) 2
Color Multicolor
Garantía del producto 5 días en linio 1 mes con Fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad Apartir de 9 meses
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Una Mesa Aprende Conmigo Ríe y Aprende  Fisher Price

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional