¡Los 10 coloridos bloques enseñan al bebé sus primeras palabras, números y los animales!¡Aumenta el vocabulario de tu pequeñito con este paquete de 10 coloridos bloques que ayuda a tu bebé a conocer más sobre los animales, numeros y sus primeras palabras! Con seis lados de juego de estimulación sensorial, una variedad de actividades manuales, ¡estos bloques tendrán a esas pequeñas manos (y mentes) trabajando todo el día. Incluye 10 bloques • ¡Divertidas actividades manuales que incluyen elementos que giran, se voltean y más!• Lleva los bloques al lector "mágico" de Ríe y Aprende® Perrito Aprende Conmigo para desbloquear etapas Aprendizaje Continuo™ ¡que crecerán junto con tu bebé! (Perrito Aprende Conmigo se vende por separado y está sujeto a disponibilidad.)Codigo: 53203237 Más información

Detalle del Producto

¡Los 10 coloridos bloques enseñan al bebé sus primeras palabras, numeros y los animales!

¡Aumenta el vocabulario de tu pequeñito con este paquete de 10 coloridos bloques que ayuda a tu bebé a conocer más sobre los animales, numeros y sus primeras palabras!
Con seis lados de juego de estimulación sensorial, una variedad de actividades manuales, ¡estos bloques tendrán a esas pequeñas manos (y mentes) trabajando todo el día.

Incluye 10 bloques
• ¡Divertidas actividades manuales que incluyen elementos que giran, se voltean y más!
• Lleva los bloques al lector "mágico" de Ríe y Aprende® Perrito Aprende Conmigo para desbloquear etapas Aprendizaje Continuo™ ¡que crecerán junto con tu bebé! (Perrito Aprende Conmigo se vende por separado y está sujeto a disponibilidad.)

Codigo: 53203237

Características

SKU PL163TB09LU2ILMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.