richards homewares revolving lighted tie y belt hook rack ri

Marca Richards
$849.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Richards Homewares Revolving Lighted Tie y Belt Hook Rack
  • Richards Homewares
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo motorizado el bastidor de tie belt gira para que la selección de su corbata se pueda realizar en segundos hay dos botones que permiten que el rack de corbata gire en cualquier dirección al girar, se enciende una luz led para ayudar a ver para que pueda elegir el lazo perfecto para el día cada gancho de corbata es liso y tiene una terminación elevada para mantener los lazos en su lugar organice 64 correas o correas la solución perfecta para organizar rápidamente su colección de corbatas organice los lazos por festividades, temporadas, rayas, fulares, paisleys, cuadros, lunares, pajaritas, sólidos o por color tan fácil de encontrar el lazo perfecto para cualquier ocasión hay 4 ganchos para cinturón debajo de la unidad para sujetar fácilmente 8 cinturones regalo perfecto gran regalo para el coleccionista de corbata o alguien que acaba de comenzar en el mundo profesional día del padre, graduación, cumpleaños, aniversarios o navidad fácil instalación el bastidor giratorio para corbata se monta de forma segura en barras estándar para armarios los tornillos superiores permiten la capacidad de ajuste para la mayoría de las barras de armario los ganchos de la correa encajan en una ranura y se giran para asegurarlos en su lugar las dimensiones son aprox 55 h x 15 w x 6 d utiliza baterías de 4 c no incluidas el compartimiento de la batería está arriba para que las baterías sean fáciles de reemplazar sin quitar la unidad de la varilla
  • Almacenamiento y Organización
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RI713HL0R7539LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Richards Homewares Revolving Lighted Tie y Belt Hook Rack
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo motorizado el bastidor de tie belt gira para que la selección de su corbata se pueda realizar en segundos hay dos botones que permiten que el rack de corbata gire en cualquier dirección al girar, se enciende una luz led para ayudar a ver para que pueda elegir el lazo perfecto para el día cada gancho de corbata es liso y tiene una terminación elevada para mantener los lazos en su lugar organice 64 correas o correas la solución perfecta para organizar rápidamente su colección de corbatas organice los lazos por festividades, temporadas, rayas, fulares, paisleys, cuadros, lunares, pajaritas, sólidos o por color tan fácil de encontrar el lazo perfecto para cualquier ocasión hay 4 ganchos para cinturón debajo de la unidad para sujetar fácilmente 8 cinturones regalo perfecto gran regalo para el coleccionista de corbata o alguien que acaba de comenzar en el mundo profesional día del padre, graduación, cumpleaños, aniversarios o navidad fácil instalación el bastidor giratorio para corbata se monta de forma segura en barras estándar para armarios los tornillos superiores permiten la capacidad de ajuste para la mayoría de las barras de armario los ganchos de la correa encajan en una ranura y se giran para asegurarlos en su lugar las dimensiones son aprox 55 h x 15 w x 6 d utiliza baterías de 4 c no incluidas el compartimiento de la batería está arriba para que las baterías sean fáciles de reemplazar sin quitar la unidad de la varilla
Descripción larga:
Richards homewares lazo giratorio rackblackabs plastic tiene capacidad para 64 lazos y 8 cinturones rotación de doble dirección luz led para una fácil visibilidad requiere baterías de 4 c
Código: B0085OUFW6
Largo: 11.4 centímetros,
Ancho: 38.1 centímetros,
Alto: 15 centímetros.
Marca: Richards Homewares
Fabricante: Richards Homewares
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña