• Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

SOPORTE DE ESTRÉS
  • Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés
  • Admite la función cognitiva
  • Ayuda a mejorar el rendimiento
Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume. Más información

Detalle del Producto

Rhodiola Rosea 200 SD Pharmaceuticals 60 Cápsulas

RHODIOLA DE ALTA CALIDAD

LO QUE HACE RHODIOLA ROSEA 200 ™ ® ÚNICA!
RHODIOLA ROSEA 200 ™ de SD Pharmaceuticals ofrece un porcentaje científicamente investigado de activos clave, Rosavin (3%) y Salidroside (1%).

¡Estos porcentajes precisos de compuestos activos son exactamente lo que algunos estudios clínicos han utilizado para ofrecer beneficios increíbles! Además, RHODIOLA ROSEA 200 ™ de SD Pharmaceuticals incluye el ingrediente de absorción clínicamente probado, AstraGin ™ para apoyar la absorción óptima.

Rhodiola rosea, también conocida como roseroot o raíz de oro, tiene una larga historia de uso como una valiosa planta medicinal. Ya en el siglo XIX, Rhodiola se estaba utilizando en Francia como un tónico cerebral.

SOPORTE DE ESTRÉS
• Ayuda al cuerpo a adaptarse al estrés
• Admite la función cognitiva
• Ayuda a mejorar el rendimiento

PROPIEDADES DE PROTECCIÓN CONTRA EL ESTRÉS
En la URSS se llevaron a cabo extensos estudios sobre las propiedades protectoras del estrés (o adaptógenas) de los extractos de Rhodiola, y las preparaciones de la raíz ahora forman parte de la medicina oficial en Rusia y en otros países de la antigua URSS.

ADAPTOGENO Y MEDICINA BOTANICA
En Suecia, uno de los países de medicina botánica más avanzados del mundo, Rhodiola ha sido reconocida como una medicina botánica y adaptogénica desde 1985. Además, está clasificada en el manual de medicamentos y terapias sueco como uno de los factores de estrés más comúnmente utilizados. agentes protectores en el grupo de productos de medicina herbaria oficialmente registrados.

Soporte adaptogénico y protector contra el estrés
Los efectos de los extractos de raíz de Rhodiola rosea se han demostrado en varios estudios y artículos de revistas. Un resumen de estos poderosos efectos incluye, soporte adaptogénico y protector contra el estrés, efectos antioxidantes, soporte de funcionamiento + función cognitiva y soporte anti-fatiga.

Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Dosis precisa
Una gran cantidad de investigación sugiere que una dosis de 200 mg de Rhodiola podría ser la dosis ideal. Tomar más de 200 mg por dosis individual podría tener efectos perjudiciales sobre el soporte del estrés en algunas personas.

 

Características

SKU GE598HB1GZNJ6LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional