RF Máquina Antienvejecimiento Del Dos Cabezas Y Photon Rojo / Azul - Blanco

Marca Generico
$1,889.00 - 10%
$1,700.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Es utilizado por profesionales de la salud en todo el mundo
  • Y se asocia más comúnmente con tonificar su cuerpo.
  • Tu cara es la primera cosa que alguien nota sobre ti
  • Y el primer lugar en el que comienza a notar signos de envejecimiento
  • Así que por favor no ignore esta pieza vital de información.
  • Asegúrate de amar tu cara
  • Y darle la atención que necesita para permanecer buscando jóvenes y frescos,
  • Facial EMS ayuda a hacer esto una experiencia fácil y agradable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1HNLP8LMX
Peso (kg)
0.9
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Tipo de cutis
Normal
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Qué hay en la caja
  • Unidad Principal X 1
  • Cabeza Azul, Cabeza Roja
  • Completo manual detallado en inglés / instrucciones X 1

Descripción





FUNCIÓN:

1.Electroporación

Es un dispositivo de belleza que inyecta colágeno sin una aguja para ser difícil para los componentes macromoleculares como el colágeno y el ácido hialurónico para penetrar profundamente en el tejido de la piel de la superficie.

2. EMS

Se utiliza por los profesionales de la salud en todo el mundo y se asocia más comúnmente con la tonificación de su cuerpo. Su cara es la primera cosa que nadie nota sobre usted y el primer lugar que usted comienza a notar los signos de envejecimiento así que por favor no ignore esta pieza vital de información. Asegúrese de que le encanta su cara y darle la atención que necesita para permanecer buscando joven y fresco - EMS facial ayuda a hacer esto una experiencia fácil y agradable.

Mediante el uso de un dispositivo de cuatro polos, la corriente alterna actúa desde múltiples posiciones, haciendo que las áreas de movimiento muscular ligeramente. El movimiento del músculo ocurre y el levantamiento se puede sentir como efecto secundario.

Esta máquina está diseñada para que el tratamiento de la zona del ojo delicado y otras áreas faciales una tarea fácil y sin dolor, las almohadillas redondeadas se colocan en la posición óptima y no es necesario moverlos durante el tratamiento, las almohadillas son fáciles de poner en su lugar , Permanecen seguros a lo largo y son cómodos y ligeros de llevar, la sensación puede ser muy relajante.

3. RF (ondas de alta frecuencia)

Ondas de alta frecuencia ondas decenas para fluir por la distancia más corta entre los electrodos. Cuando tal flujo de alta frecuencia a través de tejido vivo, el área de tratamiento desarrolla calor a partir del flujo de energía debido a las características de onda de alta frecuencia y la resistencia eléctrica del tejido vivo. Utiliza una suave frecuencia de 90kHz para evitar cualquier estrés en su piel.

Se aplica a la piel con 8,6 millones de veces por segundo, la tecnología RF de alta velocidad, y las moléculas dentro de la piel genera calor después de hacer movimiento de alta velocidad con la RF.

Los tejidos de la piel pueden sintetizar un gran número de nuevo colágeno sintético después de la absorción masiva de energía térmica. Las arrugas se suavizarán después de obtener un montón de nuevo colágeno, y al mismo tiempo la organización de la piel se aprieta, hacen que la piel vuelva rápidamente al estado joven y saludable, con el fin de lograr arrugas suaves y endurecimiento de la piel, retrasando la senescencia de Efecto de belleza de la piel.

Cuando la electricidad atraviesa tejidos vivos, el alto flujo de energía genera calor como una característica de la energía eléctrica y la resistencia a la electricidad por el tejido vivo.

4. Luz roja

La luz roja (longitud de onda: ~ 650nm) penetrante 8-10mm es conveniente para cualquier tipo de piel; Puede llegar a derma para estimular las células de fibra y la producción de colágeno.

El calentamiento puede mejorar la circulación sanguínea y la hiperplasia de colágeno de alúmina para reducir las arrugas y hacer que la piel sea más elástica y suave. La longitud de onda suave es adecuada para los ojos y la frente circundantes. Es mejor para las líneas finas, reducir el tamaño de poro, hinchado después de la cirugía.

5. Luz Azul

La luz azul (longitud de onda: ~ 463nm) que penetra cerca de 0.5mm tiene la función de calmar y contra erupciones cutáneas; Se trata de un frío, puro, profundo, ligero, el uso traerá sensación de frío, se puede paralelo y la concentración de la función de energía y el rojo En lugar de la luz. Es adecuado para la piel que es sensible, grasa y con erupciones cutáneas.

Puede ajustar la secreción de sebo de la piel, efectivamente deshacerse de acné y bucco para alcanzar el objetivo de embellecimiento. Además, la luz azul puede astringir y apretar la piel aflojada.

La luz azul además tiene una acción calmante que resulta eficaz en la hipersensibilidad. No es dolor, no hay efectos secundarios, o tiempo de inactividad. Y, es notablemente seguro y eficaz para todos los tipos de piel.


Grupo prohibido:

1. Mujeres embarazadas.

2. Los hombres que usan las drogas que 560 - 1200nm sensibles a la luz

3. Pacientes con diabetes

4. Pacientes con sensibilidad a la luz

5. El hombre que tomó la fotosensibilización reciente

6. Pacientes con insuficiencia hemolítica crónica

7. Justo después del aislamiento

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.