Rey Vs Elite Praetorian Guard Star Wars Last Jedi Hasbro C1243

  • Figuras de Rey y Guardia Pretoriana de Elite.
  • Figuras articuladas de 9.5 cms. de alto para aventuras épicas.
  • Imagina salvar el día con Rey en su lucha contra los guardias de Élite Pretorianos
  • Edad de 4 años en adelante.
  • Figuras completamente nueva y en excelentes condiciones.
  • Un excelente regalo para coleccionistas.
Más información

Detalle del Producto

image

Rey (Jedi Training) con Elite Praetorian Guard Star Wars Hasbro

The last Jedi - Force Link 2.0 Figura 3.75" - 9.525 cmsADVERTENCIA: Riesgo de asfixia-tiene partes pequeñas. No recomendado para niños menores de 3 años.Figuras de Rey con un Elite Praetorian Guard.Las figuras miden 9.5 cms. Figuras articuladas para aventuras épicas.Imagina salvar el día con Rey luchando en fiero combate contra los Elite Praetorian Guard.Edad de 4 años en adelante.¡Haz que la galaxia cobre vida con Force Link 2.0!Recrea las aventuras de una galaxia muy, muy lejana con Force Link 2.0, ¡el sistema que cuenta con tecnología Bluetooth que permite juego social interactivo en el universo de Star Wars!¡Ponte el brazalete Force Link 2.0 (disponible en el Kit de inicio que se vende por separado) y activa luces, sonidos y frases en figuras, accesorios, vehículos y juegos Force Link 2.0!¡Con Force Link 2.0, los chicos y sus amigos pueden hacer que sus aventuras de Star Wars favoritas cobren vida! Cuando los chicos usan el brazalete Force Link 2.0 con las figuras de Rey y el Guardia Pretoriano de Elite ¡pueden activar frases y sonidos auténticos! Las figuras cuentan con un diseño inspirado en la película y accesorios basados en los personajes de la película "El último Jedi". ¡Activa 3 clases de sonido distintos con las figuras y accesorios! ¡Que la Fuerza esté contigo!Los Kits de inicio, figuras, accesorios, vehículos y juegos se venden por separado. Incluye 2 figuras, 4 accesorios e instructivo.Activa los sonidos de las figuras con el brazalete Force Link 2.0 (disponible en el Kit de inicio que se vende por separado). Diseño inspirado en la película • Incluye accesorios basados en los personajes • Recrea aventuras y escenas del Universo de Star Wars • Tamaño de la figura: 9,5 cm • Edad recomendada: 4 años en adelante ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: El juguete contiene piezas y bolas pequeñas. No es para niños menores de 3 años.Colecciona todos los paquetes de figuras 2 para divertirte aún más.

Características

SKU PL161TB1J6VZILMX
Modelo C1243
Tamaño (L x P x A cm) 17 x 4 x 19
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Star Wars
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 figura de Rey (Jedi Training).
  • 1 figura de Elite Praetorian Guard.
  • 4 armas accesorios.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.