Rey Vs Capitán Phasma First Orden Galactic Heroes Playskool Hasbro

  • figuras de Rey y Capitán Phasma del tamaño de manos pequeñas.
  • Miden 6.5 cms. de alto, el tamaño justo para ser guardadas en el bolsillo.
  • Poses simples para aventuras épicas.
  • Imagina salvar el día con el arma de Rey y el bláster de la Capitán Phasma.
  • Edad de 3 a 7 años
  • ADVERTENCIA: PELIGRO DE ASFIXIA: tiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años
Más información

Detalle del Producto

Rey (Jakku) Resistencia Y Capitán Phasma

Galactic Heroes Playskool


La enorme diversión de Star Wars también está disponible en una escala perfecta para los más pequeños con Playskool Heroes. Con uno de los universos narrativos más emocionantes, los pequeños aventureros pueden saltar al hiperespacio para derrotar al Imperio Intergálactico en Star Wars. Cada figura cuenta con piezas y características grandes y fáciles de usar, para que los niños creen sus propias aventuras fantásticas con sus personajes favoritos. ¡Las posibilidades para las manos pequeñas y grandes imaginaciones son casi ilimitadas!
Tu pequeño héroe puede tener aventuras en sus propias manos con las figuras de Star Wars Galactic Heroes. Enciende tu imaginación y trae una galaxia muy, muy lejana a tu mundo. Puedes crear una historia donde ayudas a las figuras de Rey a enfrentarse contra la Capitana Phasma en el esfuerzo de la Resistencia por destruir el arma máxima de la Primera Orden ¿podrá lograrlo?

¡El resultado de la aventura depende de tu pequeño!

Colecciona todos los paquetes de figuras 2 para divertirte aún más.
Incluye:1 figura de Rey (Jakku).1 figura de Capitán Phasma.

Características

SKU PL770TB1K7LG0LMX
Modelo B3308
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 5 x 20
Peso (kg) 1
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje.
Características Sin PVC|Sin BPA
Personajes Star Wars
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 2 figuras de Galactic Heroes de Playskool.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.