REVO8FAS4-B Subwoofer Marino Wet Sounds de 8" Con Aire Libre 300 Watts

Marca Wet Sounds
$6,899.00
Acumula 689 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

** 1 PIEZA de REVO8FA S4-B - Subwoofer Marino Wet Sounds De 8 "Con Aire Libre 300 Watts ***** Especificaciones:
  • Potencia RMS : 150 Watts
  • Potencia Máxima : 300 Watts
  • Impedancia: 4 ohmios
  • Respuesta frecuente: 20 Hz a 500 Hz
  • Profundidad de montaje: 4,00 pulgadas con parrilla (102,00 mm)
  • Peso: 13,00 libras (5,89 kg)
  • Diámetro: 8,89 pulgadas con parrilla (225,80 mm)
  • Agujero recortado: 7,10 pulgadas (180 mm)
  • Sensibilidad: 88 db a 1 vatio / 1 metro
  • Especificaciones de la caja: Optimizado para aplicaciones de deflector infinito (aire libre) o caja sellada de 1.3 pies cúbico
  • Tamaño secundario: 8 "
  • Serie: REVO
  • Color del cono: Negro
  • tipo de aplicación: Aire libre
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE750EL0C21KMLMX
Modelo
REVO8FAS4B
Peso (kg)
5.89
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Empaque de Origen
Potencia
201 - 300 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Un subwoofer marino de 8 "(cable de 7" conectado y terminado con un SuperSeal impermeable de 2 pines)
  • Junta de goma
  • Arnés de altavoz SuperSeal de 2 pines impermeable de 7 "
  • Seis tornillos de acero inoxidable de 1-1 / 4 "
  • El manual del propietario

Descripción

** 1 PIEZA de REVO8FA S4-B - Subwoofer Marino Wet Sounds De 8 "Con Aire Libre 300 Watts **
*** Descripción:
Los subwoofers Free Air REVO se recomiendan principalmente para aplicaciones Infinite Baffle (Free Air) donde no se dispone de una carcasa de subwoofer dedicada o no es práctica.
Los subwoofers REVO FA de 8 ", 10" y 12 "están disponibles en marcos blancos o negros (los marcos negros usan conos grises metalizados). Los subwoofers REVO-8FA están disponibles en impedancia simple de 4 ohmios.
Todos los subwoofers REVO de 8 ", 10" y 12 "comparten las mismas características de diseño: 
Armazón de aluminio fundido con recubrimiento en polvo (REVO10 / 12) o compuesto Nylas (REVO8): para resistir el uso ambiental extremo. Diseñado para aceptar cableado RGB opcional.
Cono compuesto moldeado por inyección: para mayor durabilidad y baja distorsión.Santoprene Rubber Spider: mucho más resistente al agua y a los cambios de temperatura que un Cotton Spider tratado tradicionalmente utilizado por la mayoría de los altavoces y subwoofers marinos. Envolvente de caucho de Santoprene: ofrece una unión superior al cono compuesto. También resiste el deterioro debido al agua, la temperatura y la exposición a los rayos ultravioleta. Terminales chapados en oro: diseñados para resistir la corrosión.
Todos los subwoofers REVO se venden sin rejillas. 8 diseños de rejilla diferentes están disponibles por separado para el subwoofer FA de 8 ". Esto permitirá a los usuarios tener parrillas a juego tanto en los altavoces coaxiales en el barco REVO como en los subwoofers REVO. Hay kits de LED RGB opcionales disponibles para adaptarse debajo de todas las rejillas de subwoofer REVO de 8 ", 10" y 12 "para permitir a los usuarios tener miles de combinaciones de pantallas de luces LED.
*** Big bass para instalaciones al aire libre El Wet Sounds REVO 8 FA es el subwoofer marino que puede elegir cuando desea unos graves excelentes, pero no tiene espacio para un subwoofer dedicado. Diseñado para funcionar en aplicaciones de deflector infinito (aire libre), este subwoofer le brindará un sonido potente, un rendimiento sin preocupaciones y un aspecto elegante.
** Mucho golpe Diseñado por navegantes para navegantes, este submarino maneja hasta 150 vatios RMS (300 picos) de golpes bajos, por lo que sentirá el ritmo en cada canción que toque. Hay una amplia selección de rejillas (se venden por separado), por lo que podrá elegir el aspecto adecuado para su embarcación.
** Construido para la vida en el agua Cuando se trata de equipos para uso marino, es de esperar que una empresa con "Wet" en su nombre sepa un par de cosas. Este gran submarino es una prueba más de que Wet Sounds realmente conoce el audio marino. Su marco exclusivo Nylas ™ (una combinación de nailon y fibra de vidrio) y rejillas (se venden por separado) son lo suficientemente resistentes como para soportar los rigores de la vida en el agua. El cono compuesto moldeado por inyección proporciona un sonido potente y preciso, mientras que la goma de Santoprene de larga duración se utiliza en la araña y el borde para una máxima protección contra los elementos.
** Elige tu estilo Para agregar estilo adicional a su subwoofer Wet Sounds, puede agregar un kit de LED RGB opcional que se ajustará debajo de una de las 8 opciones de rejilla disponibles. Puede elegir entre una variedad de estilos de rejilla en negro, blanco, plateado o bronce. 
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE ", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña