Responsabilidad Social En La Comunicación

Marca Tirant Lo Blanch
$309.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Libro: Responsabilidad Social En La Comunicación
  • Autor: Rebeca Iliana Arévalo
  • Editorial: TIRANT LO BLANCH
  • Colección: comunica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI120BK02M9GRLMX
Garantía del producto
Por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Tipo de pasta
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Número de edición
Autor
Rebeca Iliana Arévalo
ISBN
9788416786046
Número de paginas
208
Editorial
TIRANT LO BLANCH
Garantía de producto en meses
3

Descripción

La comunicación que realizan instituciones y organizaciones ha transitado por distintas etapas, ya sea desde los primeros esfuerzos en relacionarse con las audiencias externas a través de las relaciones públicas y la comunicación comercial, como aquéllos dirigidos hacia las audiencias internas con el fin de motivar y, ante todo, mejorar su productividad y desempeño. Sin embargo, la condición que ha generado el uso de la tecnología en todos los procesos de comunicación que las personas llevan a cabo en su vida diaria, poco a poco ha logrado que las instituciones y organizaciones en el ámbito de la comunicación dejen de pensar en la ubicación de las audiencias y se centren en la interacción con éstas en los medios digitales. Derivado de lo anterior, cada vez más instituciones y organizaciones hacen un mayor uso de Internet y de las redes sociales digitales para comunicarse con sus públicos; sin embargo, no siempre es visible su carácter ético ni el cumplimiento de su responsabilidad social. A lo largo de esta obra se muestran investigaciones sobre la comunicación integral en las organizaciones en distintos países a través de Internet y de redes sociales digitales, así como el tipo de información que hacen pública a todas sus audiencias, sin desatender los aspectos de ética, responsabilidad social y sus-tentabilidad, que son explícitos para la formación, mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con sus públicos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña