Respaldo Tina Baño Bebé Soporte Bañera Base Antideslizante R

  • Material ligero, transpirable y de secado rápido: simplemente utilícelo después de lavarlo con agua y séquelo a la sombra.
  • Ajuste de rotación; se adapta a la longitud de la mayoría de las tinas/bañeras del mercado se puede acoplar de acuerdo con la situación peso y tamaño del infante. (max 10 kg)
  • Material suave y cómodo para la piel, tenga la seguridad de que el relleno de EPS es cómodo proporciona flotabilidad, el bebé acostado no se hunde, le encantará tomar un baño
  • Diseño colgante de cuerda, fácil de secar y almacenar
Más información

Detalle del Producto

Respaldo Tina Baño Bebé Eslinga Soporte Bañera Base Antideslizante
IMPORTANTE: SOLO SE VENDE EL RESPALDO NO INCLUYE TINA
Este soporte de baño, está diseñado especialmente para ayudar a que el bebé se sienta cómodo en cualquier bañera. El centro suave y amortiguado le da a tu bebé una textura cómoda que servirá como barrera protectora contra el material de la bañera. 
Diseño seguro: Mantiene la cabeza elevada, la nariz y la boca no se sumergirán en el agua, aseguran al infante brindando confort y seguridad al bebé durante el baño.Cómodo y portátil: ideal para viajar, ligero, lavable y fácil de secar. 
Ajustable a la mayoría de las bañeras; se recomienda una longitud de la bañera sea mayor a los 60cm y la anchura mayor a los 40cm, prefecto para el uso diario.El mejor accesorio: tamaño conveniente para el bebé de 0-12 meses.No irritante para la piel, suave y cómodo de ajustar, seguro y antideslizante, durable, libre de PBA.

Características

SKU GE101TB154XT9LMX
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad 0+

Qué hay en la caja

1 Respaldo Tina Baño Bebé Soporte Bañera Base Antideslizante Rosa

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.