Resident Evil Village - Xbox One

Marca Microsoft
$1,899.00 - 15%
$1,599.00
Acumula 159 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Toda nueva experiencia Resident Evil – recoger donde Resident Evil 7 Biohazard dejó, Resident Evil Village es la octava instalación principal de la serie Resident Evil
  • Tecnología de próxima generación: el nuevo motor emparejado con la potencia de la consola de próxima generación proporcionará gráficos fotorrealistas, dando vida al pueblo sombroso y sus residentes encantadores.
  • Acción en primera persona: los jugadores asumirán el papel de los inviernos de Ethan y experimentarán cada batalla cercana y búsqueda aterradora a través de una perspectiva de primera persona.
  • Caras familiares y nuevos enemigos: Chris Redfield suele ser un héroe en la serie Resident Evil, pero su apariencia en el pueblo Resident Evil aparentemente lo envuelve en motivos siniestros.
  • Un pueblo vivo y respirable, más que un misterioso telón de fondo para los eventos horribles que se despliegan en el juego, el pueblo es un personaje por sí mismo con misterios para que Ethan destaque
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME0N8J6GLMX
Condición del producto
Nuevo
Clasificación
(C) Adultos +18 años

Descripción

Experimenta el survival horror como nunca antes en Resident Evil Village. Mejora cada lucha desesperada por sobrevivir mostrando los gráficos más realistas y terroríficos hasta la fecha. El nuevo título es la octava entrega importante de la histórica franquicia Resident Evil, que estableció el género de terror de supervivencia hace casi 25 años. El título se encuentra actualmente en desarrollo con el motor Re, propiedad de Capcom, que se utiliza para crear experiencias de juego vívidas en títulos exitosos como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5. Con gráficos hiperdetallados, intenso primero -persona de acción y magistral narración, el terror nunca se ha sentido más realista e ineludible. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan winters y su esposa mia viviendo en paz en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más. Chris Redfield, el héroe legendario de la serie Resident Evil, se reencuentra con la pareja y perturba horriblemente su vida, llevando a Ethan al caos. Un Ethan devastado se encuentra en una remota aldea nevada en busca de respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña