Resident Evil Village - PlayStation 4

Marca Capcom
$1,599.00 - 33%
$1,059.00
Acumula 105 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1 
  • Clasificación: Mature
  • Género: Terror
  • Publisher: Capcom
  • Estreno: 07 Mayo 2021
    Ver menos
    Ver más

    Detalle de producto

    Detalle de producto

    SKU
    CA272ME0F7XDZLMX
    Modelo
    Playstation 4
    Peso (kg)
    0.2
    Garantía del producto
    30Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NIRAYADO.Si por alguna razón no estás satisfecho(a) contu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamentesellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5días hábiles después de recibido.
    Condición del producto
    Nuevo
    Clasificación
    (C) Adultos +18 años
    Qué hay en la caja
    • Videojuegos

    Descripción


    Experimenta el horror de supervivencia como nunca antes en el pueblo Resident Evil. Eleva cada lucha desesperada para sobrevivir mostrando los gráficos más realistas y aterradoras hasta la fecha.

    El nuevo título es la octava entrega importante de la franquicia Resident Evil, que estableció el género de terror de supervivencia hace casi 25 años. El título está actualmente en desarrollo utilizando el motor Re propietario de capcom, utilizado para crear experiencias de juego vívidas en títulos de éxito como Resident Evil 7 biohazard, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Devil May Cry 5.

    Con gráficos hiperdetallados, intensa acción en primera persona y narración magistral, el terror nunca se ha sentido más realista e ineludible. Situado unos años después de los horribles acontecimientos en el aclamado riesgo biológico Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa mia viviendo pacíficamente en una nueva ubicación, libre de sus pesadillas pasadas.

    Así como están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les ocurre una vez más. Chris Redfield, el legendario héroe de la serie Resident Evil, se reconoce con la pareja y terriblemente interrumpe su vida, echando en espiral a Ethan en caos. Un devastado Ethan se encuentra en un remoto pueblo nevado buscando respuestas después de ser arrojado a una pesadilla completamente nueva.


    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña