Resident Evil 2 - PlayStation 4

  • Un escalofriante reimaginado de un clásico de terror: basado en el lanzamiento de la consola PlayStation original en 1998, el nuevo juego ha sido completamente desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
  • Una perspectiva completamente nueva: el nuevo modo de cámara sobre el hombro y el esquema de control modernizado crea una versión más moderna de la experiencia de supervivencia de horror y ofrece a los jugadores un viaje por el carril de la memoria con los modos de juego originales de la versión 1998.
  • Imágenes terriblemente realistas: basadas en el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece imágenes fotorrealistas en 4K, mientras que la iluminación deslumbrante crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
  • Enfréntate a las grotescas hordas: los zombis cobran vida con un efecto de sangre húmeda horriblemente realista, ya que reaccionan en tiempo real y reciben un daño visible instantáneo, haciendo que cada bala cuente.
  • Series icónicas que definen el juego: participa en frenéticos combates con enemigos, explora corredores oscuros y amenazadores, resuelve rompecabezas para acceder a áreas y recolecta y utiliza elementos descubiertos en el entorno en una lucha constante por la supervivencia.
Más información

Detalle del Producto

La obra maestra que define el género Resident Evil 2 regresa, completamente  desde cero para una experiencia narrativa más profunda. Con el motor RE patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva versión de la clásica saga de horror de supervivencia con imágenes asombrosamente realistas, audio envolvente, una nueva cámara sobre el hombro y controles modernizados en la parte superior de los modos de juego del original juego. Las pesadillas vuelven a imaginarse para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019. En Resident Evil 2, regresa el clásico juego de acción, exploración de tiempo y resolución de rompecabezas que definió la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de policía novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes se ven empujados por un brote desastroso en Raccoon City que transformó a su población en zombies mortales. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campañas jugables separadas, permitiendo a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fanáticos está en manos de los jugadores, ya que trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que está detrás del aterrador ataque a la ciudad. ¿Saldrán vivos?

Características

SKU SO357ME06K1RHLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional