Reserve Perry Ellis Agua de Perfume 100ml Dama

Marca Perry Ellis
5 2 reseñas
$1,099.00 - 26%
$809.00
Acumula 80 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Presentación: 100 ML
  • Tipo: Agua  de Perfume
  • Aroma: Floral
  • Para: Mujer Sensual
  • País de Origen: Estados Unidos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PE142HB02NURTLMX
Modelo
Reserve
Peso (kg)
1
Color
Verde Agua
Garantía del producto
Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Cerrado directamente de fabrica
Aroma
Floral
Contenido
100ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 fragancia

Descripción

La sensacional fragancia Reserve de Perry Ellis fue lanzada al mercado aromático en el año 2002 y creada por Louis Grauby, quien busco un aroma totalmente armónico que acompañe a la mujer durante su día.

Reserve de Perry Ellis pertenece a la familia olfativa Oriental Floral, es una exquisita mezcla de aromas florales con un tono suave, acompañada de toques de maderas exóticas y sensuales notas cálidas. Es refrescante y calmante, te contagiará de tranquilidad mientras realizas tus actividades diarias, sin perder ese toque delicadamente sensual necesario para la personalidad de cualquier mujer.

Es recomendado para un uso nocturno, sin embargo también suele ser un perfecto acompañante durante el día, ya que transmite esa tranquilidad necesaria para vivir en un mundo tan agitado como el actual. Reserve de Perry Ellis viene dentro una botella transparente con elegante toque en color champán.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto
Compra verificada.

Excelente servicio gracias
Ver menos Ver más