Nuevo Repuestos De Lentes Oakley Radar Path De Hombre-Amarillo

    • Si es dueño de una de las piezas de equipo deportivo más avanzada tecnológicamente, asegúrese de obtener el máximo provecho de ella. Oakley Radar® está creado con un diseño de lentes intercambiables que le permiten adaptarse a cualquier entorno deportivo. Tres formas de lente únicas están disponibles, por lo que puede elegir la cantidad de cobertura que funciona mejor para su actividad al aire libre, y para la fforma de su rostro.
    • Nuestro material de lente Plutonite® es súper duradero y ofrece una protección de impacto superior.
    • Filtra el 100% de todos los rayos UV.
    • High Definition Optics® (HDO®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como la geometría Polaric Ellipsoid ™ para una visión precisa y cristalina en todos los ángulos de visión.
    • Nota importante: Tenga cuidado al instalar / quitar las lentes accesorias. Las lentes rayadas no pueden ser devueltas y no están cubiertas por la política de garantía de Oakley.
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Oakley optimiza la seguridad y el rendimiento para satisfacer las demandas de los atletas profesionales que no aceptan nada menos que la visión más clara y nítida posible. Ofrecen más precisión en comparación con las lentes convencionales que magnifican las imágenes y hacen que los objetos parecen estar desplazado de su posición real.

Características

SKU OA729FA11WA6KLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y en perfecto estado.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional